jueves, 26 de enero de 2012

ION FIZ...PRIMAVERA/VERANO 2012

Hoy vamos a hacer un especial de uno de los mejores diseñadores del panorama español, ION FIZ. Este diseñador bilbaíno fundó la firma en 1997 y es todo un estandarte del diseño español más vanguardista.
Hoy queremos presentaros su Colección Primavera/Verano 2012 Moka y la Colección especial Nancy.


Moka, es un viaje de ocio estival a través de la naturaleza. La colección de mujer rescata del armario masculino camisas, chalecos, blazers y pantalones; talles clásicos, hombros naturales, mangas japonesas y pantalones con dobladillo son sus elementos más representativos en esta colección en la que la seda, el lino y el algodón han sido sus tejidos naturales por excelencia!Sus vestidos de corte asimétrico, faldas con capas y plumas, cinturas entalladas...son elementos que crean a una mujer súper femenina!



Nancy, es una colección en homenaje a la muñeca que le inspiró a dar sus primeras puntadas. La estética POP, MOD y SWING en TECHNICOLOR inspiran diseños de estética RETRO, la colección hace un recorrido muy especial por distintas décadas; un guiño a los años dorados de Nancy recreando su particular universo.

 

A nosotras nos encantan sus diseños y su combinación ultra femenina y urbana, defieniendo a la perfección a la mujer de hoy en día.
Un Besito Adict@s!!

5 comentarios:

  1. me encantan las dos colecciones!! iba a poner que me gustaba la moka! pero cuando he ido bajando y viendo la otra, ya no sabia por cual decidirme!jajjaja
    besitosss

    maitane

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que son una pasada pero nosotras nos quedariamos con la colección Nancy que parece más preppy :) un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis diseñadores favoritos!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  4. Es una coleccion que me encanta!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. La coleccion Nancy es una pasada de bonita, muy romántica y fresca. Me la pido!!

    ResponderEliminar