viernes, 8 de junio de 2012

Kate Middleton...Un año de princesa!!

Después de un año como princesa, sus apariciones públicas y sus estilismos han sido vistos con lupa!Y la verdad es que cada acto al que ha acudido nos ha sorprendido gratamente. Looks cada vez más cuidados, más sofisticados y dando importancia a los detalles, además sus cambios de looks en cuanto al peinado le hacen más versátil y glamurosa!
Vamos a repasar sus estilismos en este año desde los looks más casual y de cocktel hasta sus apariciones espectaculares con trajes de gala!!

De Cocktail


Ideal con este dos piezas estilo navy de Alexander McQueen.


Sencilla pero elegante con este vestido verde que le sienta estupendamente.




Le encantan los vestidos vaporosos y la verdad es que le sientan genial. A nosotras nos encanta con estos estilos muy soft en tonos pastel.


Perfecta con esta apuesta más arriesgada y sexy y nos apasiona que juegue con su pelo y cambie de peinado, le queda genial esa media melena recogida!


Muy acertada al apostar por los colores llamativos, este cambio de registro nos encanta y este traje de Sara Burton para Alexander McQueen es una autentica preciosidad!


Nos encanta esta elección de Mathew Williamson de linea peplum.

De Gala


Nos gusta mucho este estilo griego y relajado. Sencillo pero elegante perfecto para ella!


De nuevo aquí, apuesta por los vestidos sencillos, vaporosos y de cintura entallada. Esta fue una gran elección.


Vemos de nuevo este corte de vestido que le sienta de cine!!Además este toque más barroco le da mucho más glamur al look!


Y con la boca abierta nos dejó con este espectacular vestido de Jenny Packham. Nos encanta el color, el corte, los detalles de encaje y ese recogido en el pelo...Sensacional!


Con esta elección de Rouland Mouret se decantó por un look muy sencillo y minimal pero consiguió darle ese toque exquisito y glamuroso que una princesa necesita!

La verdad es que quién fuera ella para poder enfundarse en vestidos tan espectaculares como los que lleva!!A nosotras nos encanta que cada vez más esté pendiente de las últimas tendencias y las aplique a sus dresscode...¿Y a vosotras...con qué look os quedáis?

Un Besito Adict@s!!



3 comentarios:

  1. esta chica tiene un estilo alucinante, me encanta, a demas con el cuerpo que tiene y esa altura, le favorece todo! =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. sus apariciones son espectaculares, el estilo la elegancia...me encanta !! aunque siendo quien es ahora... es muy facil ir asi de divina a todas partes, eso tb. un saludo desde http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo de esta mujer,sencillo pero muy elegante a la vez :)

    ResponderEliminar