miércoles, 30 de octubre de 2013

Una prenda...Varias combinaciones!!

Hoy vamos a ver como un jersei muy casual y abrigado, podemos combinarlo en distintos looks dándole diferentes estilos!Tomad nota!!

Jersei de Mango 29,99€
 
 
Look Cuasul-Sport
 
 
 
Look al trabajo
 
 
 
Look Lady
 
 
 
 
Como podeis ver, darle mil vueltas a vuestras prendas es muy sencillo!!
 
Un Besito Adict@s!
 
 
 
 

viernes, 25 de octubre de 2013

Consejos Beauty para este Otoño

Ya estamos de lleno en el Otoño, de nuevo el frio, las lluvias y con ellos, nuevos cuidados para nuestras ya que después del verano, piel y pelo se han visto afectados por tanto sol y playa.

Así que abrid bien los ojos y tomad nota de estos consejitos para estar muy guapas esta temporada!!

 
Fuera las ojeras
 
 
BB Cream Roll On
Después del verano y las vacaciones vuelven los madrugones y con ellos las ojeras en nuestro rostro. Olvídate de esas marcas horribles y dale luminosidad a la mirada!
 
Protege tus labios
 
 
 Liposan
Con el frío solemos tener los labios más cortados, con pielecitas incluso con heriditas, así que hidrátalos desde el minuto uno!
 
 
Una piel uniforme
 
 
 
 Homogene SPF 15
Otro de los problemas que tenemos tras el verano, son las manchas e imperfecciones que nos aparecen en la piel como resultado de tanto sol. Con una hidratante como esta ganarás en luminosidad y disminuirás las manchas.
 
Sin miedo a la lluvia
 
 
 
Spray antifrizz Miracle Recharge de Aussie
Y qué decir de la humedad y la lucho contra el encrespamiento de nuestro pelo!No dudes en emplear un producto como el de Aussie para que tu melena luzca siempre perfecta!
 
Cuida tus manos
 


 
 
Crema de manos Essence
No olvidemos tampoco de hidratar nuestras manos, con el frío también sufren muchísimo y las peladuras y heridas son muy frecuentes en pieles sensibles. Estas de Essence tiene una variedad de olores maravillosa, ¿con cual te quedas?
 
Renueva tu base
 
 
 
CC Cream de Deborah Milano
En otoño poco a poco vamos perdiendo el moreno que hemos cogido durante el verano. Es por eso que debemos adecuar nuestra base de maquillaje a un tono más suave y adecuado para la temporada!
 
 
 
Ahora que ya tenéis las claves para estar guapísimas esta temporada de frío, no perdais tiempo y comenzar a cuidaros!
 
Un Besito Adict@s y Buen finde!
 
 
 
 
 
 


miércoles, 23 de octubre de 2013

White Shirt

Buenos días guapitas!!Para hoy hemos pensado en traeros algunas imágenes sobre una de las prendas más clásicas que existen "la camisa blanca" .Un básico entre los básicos ,que JAMAS debe faltar en vuestro armario.Lo que más nos gusta es que depende de como la combines el aire que aporta es total diferente ya que puedes crear un look formal perfecto para cualquier reunión o evento más clásico o un look super sexy e informal.Tu decides cual es tu combinación perfecta...


























¿Vosotras también sois adictas a la Camisa Blanca?
¡¡Besitos adic@s!!




lunes, 21 de octubre de 2013

Looks de Otoño...La vie en rose!!

Esta semana ha sido la semana de la lucha contra el cancer de mama...Así que en homenaje, nos hemos puesto las gafas rosas y os vamos a proponer unos cuantos looks en los que el rosa va a ser el protagonista!No os lo perdáis!!






Esperamos que os hayan gustado las propuestas, y ya sabéis...Únete al Pink Power!!!!

Un Besito Adict@s!!





viernes, 18 de octubre de 2013

Isabel Marant para H&M

Todas sabréis ya, que la marca de ropa H&M, cada año colabora con un diseñador de loas grandes para crear una línea exclusiva de ropa de diseño a precios muy asequibles. Este año, la firma nórdica ha trabajado con la diseñadora Isabel Marant, la cual ha impregnado de un estilo my chic francés, bohemio con toques roqueros.
Aquí os dejamos la propuesta que nos hacen H&M con Isabel Marant, no tiene desperdicio!















¿Qué os parece la propuesta de la diseñadora para la marca sueca? Nosotras agradecemos muchísimo que existan estas iniciativas, y poder tener una prenda exclusiva de Isabel Marant y grandes diseñadores en el armario!

Pasad Buen Finde y Besitos Adict@s!!