jueves, 24 de marzo de 2011

BODAS...DE LARGO!!!!


Ayer una de nuestras seguidoras, después de leer el post especial bodas, nos sugirió que hicieramos otro post hablando de esas bodas en las que debes o quieres ir de largo...así que, aquí os dejamos lo último en vestidos de fiesta que podemos encontrar ahora mismo en las tiendas.

La marca BCBG MAX AZRIA, es una de las firmas favoritas de las celebrities a la hora de lucir estilo en la alfombra roja, y tenemos la suerte de tener una tienda en España, en Velazquez 26, con una gran cantidad de vestidos de fiesta, tanto largos como cortos, así como también ropa para todos los días...Si bien los precios de la ropa son algo elevados, como veis, no ocurre lo mismo con los trajes de fiesta ya que resultan muy económicos en cuanto a relación calidad, precio y estilo.

Mel Ruffled One-Showlder Gown de BGBC MAX AZRIA
Alicia Pleate Sink Gown de BGBC MAX AZRIA

One-Showlder Printed Silk Dress de BGBC MAX AZRIA


 Kai Printed Jacquard Gown de BGBC MAX AZRIA




























En las siguientes fotos nos hemos decantado por la marca HOSS INTROPIA, en su colección primavera-verano 2011.
Esta marca nos gusta mucho por que es juvenil,muy fresca y tiene un toque chic que nos encanta!!!,y lo mejor de todo que la podemos encontrar en cualquier ciudad de España.
Y todas os preguntareis ¿Y EL PRECIO?...Pues el precio es un termino medio,pero nada caro en comparación con otras marca.




































3 comentarios:

  1. gracias, la verdad que los primeros los veo demasiado elegantes, me gustan mas los de la línea hoss intropia, quiero algo super sencillo, gracias por las propuestas!

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimas!!!que sepais que me encanta vuestro blog!!!quería haceros una preguntilla a ver si me podeis ayudar, porque voy de cabeza. En mayo tengo la boda de una de mis mejores amigas y me he comprado un vestidazo de Tintoretto, largo, morado y con un solo tirante de pedreria en tonos plata. mi duda es como combinarlo, ¿en plata como la pedreria o con algun color que contraste y le de un poco de vida?. mi otra duda es que me puedo poner encima, porque la opcion del chal la he descartado y no encuntro nada que me guste!gracias flores!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilarichu, perdona por la tardanza en la respuesta, nos tomamos el finde de descanso,je
    En cuanto a tu pregunta, la verdad es que ahora mismo está permitido ir sin una prenda que te cubra los hombros para una ceremonia, y la temporada de la boda a la que tienes que ir lo permite.
    Aún así,el qué ponerte encima depende mucho del tipo de vestido que vayas a ponerte. De todas formas, te vamos a dedicar un post con distintos tipos de chaquetas que poder llevar sobre un vestido de fiesta y a ver si conseguimos darte alguna idea,ok?
    Sobre lo que comentas de cómo combinar tu vestido con otros elementos y accesorios, nosotras creemos que ya que el propio vestido va con un aplique en pedreria en tonos plata, sería mejor que continuaras con esas tonalidades, ya que añadirle otra línea cromática sería cargar demasiado el look.
    Pues nada, ahora estate bien atenta al blog porque en unos días daremos respuesta a tus dudas!!;)
    Un Besito

    ResponderEliminar