jueves, 8 de septiembre de 2011

Uñas de Otoño

Si en las ultimas temporadas ya veníamos viendo como las lacas de uñas empezaban a tomar protagonismo en nuestros outfits, esta temporada se han convertido en todo un "must have",ya que son el complemento perfecto para transformar cualquier look.
Por eso mismo Vogue a elaborado una guía con los colores imprescindibles de este invierno.
Entre ellos:Tonos nude,púrpura,flúor,azul denim...












¿Cual es vuestro color preferido?,nosotras nos quedamos con todos!
Besitos adict@s!

5 comentarios:

  1. .... pues me encanta los azules y los negros lo malo es que se me parten las uñas con nada un beso a todas

    ResponderEliminar
  2. sí, yo también me quedo con los azules :)

    ResponderEliminar
  3. Parecido al marrón de Chanel que mostráis en la primera foto tengo yo uno, y más barato, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo este año apuesto por los azules y los efecto tatoo!!
    Un besito chicas!
    http://heelsharpener.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los azules!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar