viernes, 4 de noviembre de 2011

Moda en la calle

Como sabreis, nuestra mejor inspiración es la calle, la moda que día a día vemos en nuestras ciudades y en la que las protagonistas no son modelos subidas a pasarelas, sino chicas normales como tú y como yo.

Así que hoy os vamos a mostrar un poquito de streetstyle, porque aquí es donde realmente está la moda!!!!

STREETSTYLE
Nos encanta como combina los colores apagados con el bolso en color amarillo chillón.


Hemos escogido este outfit por sus maravillos Jeffrey Campbell,me flipan!.Necesito unos Jeffrey Campbell en mi vida,YA!!!!!


Practico, cómodo,bonito y muy caletentito, ¿no creéis?


Para las mas deportistas,¿que os parece este look?


Black and White al poder!!!


Los outfits masculinos también molan!! :)


Dios salve al punk!!!!!!!!!!!!!


Un look perfecto para las working-girls!!!


Para esos días en los que nos sentimos más románticas, nada como un vestido de estilo lencero con cuello bebe!!


Y como no...el color estrella esta temporada: El mostaza!!!!


Looks muy dispares para todo tipo de chicas,¿con cual os quedáis?,yo con todos...!!! :D
Besitos adict@s!!!!

2 comentarios:

  1. Me quedo con todos!!
    En especial me gusta, el 2º, 5º y 9º.
    Os sigo!!!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar