viernes, 27 de enero de 2012

Colección Primavera/Verano en BLANCO


Si la temporada pasada en las colecciones de Primavera/Verano, las estrellas fueron los colores flúor, este año los que se llevan la palma son los tonos pastel y eso a NOS ENCANTA!!!!
La colección es súper dulce, romántica y a hace a la mujer muy femenina!No pierdas de vista todos sus complementos, los querrás comprar todos!!!A continuación os mostramos el lookbook de la firma para que vayáis abriendo boca de lo que nos espera en cuanto empiece el calorcito ;)




Qué os ha parecido??Os gusta lo que viene para la próxima temporada???Semana tras semana os traeremos el resto de propuestas de todas nuestras tiendas favoritas, así que no perdáis ojo al blog!!!
Un Besito Adict@s y Buen Finde!!

5 comentarios:

  1. Sinceramente Blanco nunca me ha convencido sobretodo cuando me compré hace años una camiseta q resulto que la tenia media España!

    Creo que después de eso, año tras año me va gustando mas y esta colección me parece maravillosa, Me encantan casi todo y además seguro que sus precios son mejor aun. Adoro los tonos pasteles!!

    Baci!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me encanta la nueva coleccion de BLANCO! Ultimamente no encontraba nada allí, pero esta colección en tanto tono pastel me enamró, tengo muchas cosas fichadas!

    Os sigo guapas!

    Un besin

    Noah

    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los primeros peep toes son una verdadera pasada!! un besazo y gracias por mostrarnos la coleccion :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si es realmente muy bonita. Ya he visto algún avance en su web y me ha gustado mucho una blusa con encaje.

    Un bsito

    Cris.

    Este es mi blog http://jadismonamour.blogspot.com estoy colgando esta semana los posts de los desfiles a los que asistí en la 080 BFW

    ResponderEliminar
  5. creo q ha sido de las colecciones q mas me han gustado!!!!!me encanta!!!!!!!un besazo!!!

    ResponderEliminar