martes, 17 de enero de 2012

Los Globos de Oro: lo mejor y lo peor en la alfombra roja

Ya sabréis que el en la madrugada del domingo al lunes tuvo lugar la ceremonia de Los Globos de Oro...y con ella los asombrosos trajes de las celebrities!!Y decimos asombrosos porque aunque la gran mayoría van divinas...algunas otras nos dan la sorpresa y huebiese sido mejor que no salieran de casa!!
Así que a continuación, vamos a repasar los mejores y peores estilismos de las famosas...Y a vosotras, cuál os gustó más???

LOS MEJORES LOOKS


Reese Witherspoon, estaba preciosa con este traje rojo de escote corazón, en corte sirena y con cola, de Zac Posen.



Sofía Vergara espectacular con este traje de corte sirena muy entallado y con volantes al final de la falda, firmado por Vera Wang.


Claire Danes, iba preciosa con este vestido exquisito y elegante de J.Mendel, en el que el atrevido detalle de la espalda fue el auténtico protagonista.


Bérénice Bejo, apostó por el color estrella de la gala: el azul noche.
Su vestido drapeado y falda de superposiciones fue de los más elegantes.


Emma Stone lució este vestido de Lanvin en color berengena y frambuesa de corte griego y con cinturón en detalles dorados. Mezcló seriedad y glamour a la perfección.

LOS PEORES LOOKS


Sarah Michelle Gellar no acertó con este vestido de Monique Lhuillie. Ni el corte del vestido ni la combinación de colores en ese estampado le favorecieron en absoluto.


Kelly Osbourne, a pesar de acertar con el color de su traje de Zac Posen,no le favorecía nada ni el corte sirena ni esas mangas armadas y porsupuestísimo mucho menos ese color gris en su pelo!


Esta vez Madonna no acertó con su elección. Este vestido de Reem Acra se quedó a medio camino de ser una buena apuesta para la alfombra roja, esa falda abullonada y la combinación de guantes de cuero no nos convenció para nada!


Piper Perabo se pasó con el extra volúmen de su falda, y el detalle de la semitransparencia tampoco fue un gran acierto. Aunque el corte es bonito, estos detalles deslucieron el conjunto de su estilismo.


Lea Michelle fue una de las que más impactó con este traje de Marchesa de brillos, encaje y transparencias. Para nosotras toda esa combinación fue demasiada!

Hubieron miles de estilismos a los que podríamos darles un 10 y otros que nos dejaron con un poquito de mal sabor de boca, pero esta es nuestra pequeña  selección de lo más destacado de la noche...Y a vosotras, quién os gustó más y quién os decepcionó??

Un Besito Adict@s!!!



2 comentarios:

  1. Para mi el mejor es el Lavin de Emma Stone me encanta es preciosa la combinacion perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo!!! El vestido de Emma es precioso! El de Reese me gusta pero parece que le falta algo, o igual es el pelo... No me convence. Me encantó el Prada de Zoey Deschanel!!! verde y negro!!! Bss

    ResponderEliminar