lunes, 21 de mayo de 2012

Días de rock

Este viernes tengo el concierto de The Noises, un grupo que os aconsejo a tod@s que escuchéis porque son la leche!!Canciones muy buenas y conciertos muy divertidos!!
Así que me he puesto a pensar en qué look ponerme...Camisas de leñador, bolso-saco, camisetas desgastadas, tachuelas y detalles con eslabones completan un look perfecto para sentirte la reina del rock!!!



Camiseta Pull&Bear
Pantalones Mango
Cazadora Mango
Bolso Zara
Botas Topshop



Camiseta Pull&Bear
Vaqueros Mango
Cazadora Mango
Bolso Zara
Botas Pull&Bear


Blusa Pull&Bear
Vaqueros Mango
Pasmina Mango
Bolso Pull&Bear
Zapatillas Converse



Vestido Blanco
Cazadora Mango
Bolso Zara
Botas Pull&Bear

Combina la ropa que tengas en casa con algún toque más rockero para crear looks perfectos para tus conciertos!Yo apostaré por alguno de estos para el concierto del Viernes, que porcierto, l@s que os animéis y queráis ir (os lo recomiendo 100%), The Noises tocarán este Viernes 25 en la Sala Independence Club Madrid a las 22:00h.

Un Besito Adict@s!







1 comentario:

  1. Iría encantada porque me encantan los conciertos,pero me pilla demasiado lejos.me pondría cualquiera de los outfits que has compuesto.

    ResponderEliminar