miércoles, 21 de noviembre de 2012

Una prenda...Varias Combinaciones

Hoy, vamos a utilizar este post para responder a una consulta que nos ha hecho nuestra amiga y seguidora Esther, que se ha comprado un vestido negro de Massimo Dutti y quiere que le propongamos varios looks para saber cómo sacarle mayor partido. Así que atentas y sacar ideas!!


Sacar partido con el color
Lo bueno de este tipo de prendas de líneas muy sencillas y de un color negro, es la gran variedad de colores con la que podemos jugar para darle más luz al conjunto global.


Colores suaves
Este total look de Mango, combina los tonos suaves como los beige, rosas palo o el color piedra. En este caso, utilizaría unas medias transparentes para que armonice con el resto de las prendas. Con estos tonos se suaviza y dulcifica el conjunto siendo un look perfecto para ir a trabajar.


Misma gama cromática 
Otra opción es jugar con diferentes tonos dentro de la misma gama cromática de los negros, utiliza colores grises para los complementos, como es el caso de las medias y el chaleco, y así romperás con la unidad del negro en las prendas básicas aportando un toque de color sin desarmonizar el conjunto entero. Esta propuesta es ideal para una tarde de shopping, cómoda pero con mucho estilo!

PRENDAS:
Medias H&M
Chaleco MAngo
Botas Mango
Sombrero Blanco
Bolso Uterqüe


El color en estado puro
Y si lo que estás buscando son toques de color con tonos llamativos y que destaquen sobre el resto del conjunto esta opción es perfecta! Utiliza medias negras y tupidas para que los auténticos protagonistas sean los colores de los complementos, como es el caso de los zapatos. Perfecto conjunto para una noche de cena y copas!

PRENDAS:
Medias H&M
Chaqueta MAngo
Zapatos Mango
Collar Pull&Bear
Bolso Accesorize 

Bueno Esther, espero que te hayamos ayudado un poquito a la hora de saber cómo combinar tu vestido con otras tonalidades dependiendo del efecto que quieras dar a tus conjuntos. Y a las demás, si tenéis cualquier duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto a través de nuestro correo adictasalastendencias@gmail.com o en nuestra página de facebook!!

Un Besito Adict@s!

5 comentarios:

  1. No puedo est
    ar más contenta con las combinaciones!!! Me encantan TODAS!! Me ire de shopping con Ame y Mara para buscar esos complementos. Mil gracias, sois las mejores :-)

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra mucho que te hayan gustado!!!:)Para eso estamos!!
    Esperamos que les hayan servido de ayuda a más de una esta propuestas
    Besito Adita

    ResponderEliminar
  3. Un básico que te saca de cualquier apuro!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las tres propuestas!!!! si señor :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post, son grandes ideas, gracias!:D

    http://tobchic.blogspot.com.es
    http://tobchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar