jueves, 31 de enero de 2013

Maquillaje para el trabajo

Por lo general las mujeres tenemos un punto coqueto que nos invita a sentirnos monas en todo momento, por eso que nos surgen muchas dudas sobre si maquillarnos o no para ir a trabajar. Queremos estar un poco guapas, pero sin pasarnos ni tener que perder media hora frente al espejo!
Es por eso, que sea cual sea tu trabajo, con las propuestas que hoy os traemos, no tendrás ninguna duda en perder 10min. para ponerte guapa y con un estilo muy natural!!

1. CORRECTOR, PARA ILUMINAR Y CORREGIR

Comienza utilizando el correcto, te ayudará principalmente a tapar las imperfecciones de la piel y las horribles ojeras matutinas. Además es perfecto para iluminar el rostro y dar un aspecto más fresco y natural.

 



  2. UTILIZA MUY POCO MAQUILLAJE

Utiliza poca cantidad de maquillaje del mismo tono que tu piel, no caigas en los excesos ni en "colorear" tu piel, en esta época del año no queda bien los tonos tan oscuros.



3. SOMBRAS SUAVES Y NATURALES

Dale un toque de color a tus ojos pero sin salirte de los tonos claros y naturales. Los marrones claros y rosas son perfectos para maquillajes de día, deja las sombras oscuras para la noche.

 



 

4. NO ABUSES DE LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

Aunque seamos adictas a la máscara de pestañas, para maquillajes naturales usa una máscara transparente, marrón, o si optas por el negro que sea de pincel fino que ayude a definirlas pero no a aumentarlas. 

 


  

5. COLORETE SUAVE Y FRESCO

Al igual que con las sombras, utilizar un colorete en tonos rosas suaves te iluminará la piel y rejuvenecerá el rostro.

 


   

6. PINTALABIOS DEL MISMO COLOR DEL LABIO

Para terminar, dale un pequeño toque a tu boca pero sin salirte de las tonalidades de tus labios.

 


 

Como veis, en este tipo de maquillajes la máxima de menos es más es una apuesta segura que nos llevará a conseguir un aspecto de 10!!

Un Besito Adict@s!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Unos tips muy buenos, yo soy de las que piensa que al trabajo hay que ir con maquillaje muy suave; y es que hay algunas que en vez de maquilladas van reconstruidas xD

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto!!muy buena idea :) Me encanta éste blog,siempre dándonos ideas y truquitos y...a la última!! Muaaaks,Sara.

    ResponderEliminar