lunes, 11 de julio de 2011

Dios salve al pinta uñas!

Algo de lo que soy máxima seguidora ,porque me flipa!!!!!!!!!!!!,es de los pinta uñas,no lo puedo evitar....me llaman allá por donde voy...
Me encantan!!!!!!!!!!!!!

Tanto para invierno como para verano ,pienso que puede ser el complemento perfecto de cualquier outfit,llegando a convertirse incluso en el gran protagonista de nuestro look.
En función  de una época del año u otra ,siempre existen unos colores predeterminados ,y  este verano las lacas de uñas tiran la casa por la ventana ,ya que tenemos mil y un color para elegir y cuanto más flúor sea el color ,mejor!

Lo hemos comprobado sobre las pasarelas o en la calle...

Colores camel para los looks más sensuales y femeninos
Versiones energy para los outfits tecnicolor
Para los momentos más sensuales el eterno rojo



















¿Tu con cual te quedas?

3 comentarios:

  1. me encantaaaan ademas siempre puedes encontrar la version economica en kiko milano q te vuelves loca para elegir un color pq todos te llaman!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustan muchsisimo...en verano sobre todo!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  3. siempre llevo las uñas pintadas, pero tengo que reconocer que me da mucha vagancia pintarlas todos los días, ya que no me duran nada en el trabajo!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com

    ResponderEliminar