lunes, 30 de enero de 2012

Hoy nos vamos de compras a...LA COMPAÑÍA FANTÁSTICA

El viernes salí de rebajas con mi compi de piso Silvia (@sil_boop)
y me descubrió una tienda maravillosa que me encantó!!!Se llama la Compañía Fantástica, seguramente muchas de vosotras la conoceréis, tiene muchas tiendas repartidas por todo el país y por Europa, pero para mí era toda una desconocida y la verdad es que me quedé enamorada de ella!!Me habría comprado toda la tienda...

La Compañía Fantástica nace con una filosofía simple: apuestan por un diseño exclusivo “made in Spain” para dar un toque diferente a tu manera de vestir.
Y tanto que lo es...su ropa es una mezcla de aire romántico, indie y un poco retro y las piezas que tiene son únicas y nunca mejor dicho, ya que tiene una sección de ropa vintage en la que las piezas son súper exclusivas!!Pero lo mejor de todo son los precios que son súper asequibles...la verdad que la relación calidad-estilo-precio es increíble!!!

Y a continuación, os mostramos un adelanto de lo que es la Colección de Primavera/Verano de la firma para que comprobéis vosotras mismas lo maravillosas que son todas sus prendas...

 


Como veis, el estilo que tienen es precioso y esto sólo es una pequeñísima muestra de lo que podréis encontrar en sus tiendas...Si entráis en su página web http://www.companiafantastica.com/home.html podréis localizar la tienda más cercana en vuestra ciudad y para aquellas que no tengáis la suerte de tener una de sus tiendas cerca, no os preocupéis porque podréis comprar lo que queráis en su tienda on-line!!
Yo ya tengo a la tienda dentro de mi lista de shopping y no descarto volver por allí muy pronto...Así que dar las gracias a mi amiga Silvia por el gran descubrimiento!!!!
Un Besito Adict@s!!!

5 comentarios:

  1. grancias por la info, ya tengo Compañíafantástica entre mis favoritos...y es super barato!!!

    ResponderEliminar
  2. me he enamorado del primer vestidoooo!!! es precioso ;D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La colección de primavera verano es una pasada!!!! en nuestro vestidor la ropa de Compañia Fantastica nos vuela....y esta temporada se han superado...

    ResponderEliminar
  4. me encanta la marca la compañia fantastica se superan en cada coleccion y sobretodo los precios geniales en estos tiempos

    ResponderEliminar