lunes, 2 de abril de 2012

Hoy nos vamos de compras a...BDBA

Hoy queremos hablaros de una tienda que más de una ya conocerá y adorará, y para otras será todo un descubrimiento, por que os aseguramos que os dejará sin palabras!!

Las colecciones de esta firma son ultra femeninas y sofisticadas y sus prendas son una auténtica joya...yo siempre recurro a ella cuando tengo algún acontecimiento importante, como en mis últimas bodas a las que he asistido...desde luego elegir un look de esta tienda es un éxito asegurado en tus eventos y compromisos.


Enfocado a mujeres de edades comprendidas entre 20 y 35 años. Mujeres profesionalmente activas que entienden la moda como algo actual e importante para su vida personal y laboral, razón por la que buscan un producto de calidad y diseño exclusivo como el que ofrece la firma.


A continuación os mostramos una pequeña dosis de su Colección Primavera/Verano 2012 y caeréis rendidas a sus pies como nosotras!!!!





Como podéis ver, su colección y sus prendas son exquisitas!!A nosotras nos vuelven locas sus líneas súper sexys y femeninas, y esto es sólo un adelanto de lo que podéis encontrar en sus tiendas. Entrad en su web http://www.bdba.com/ y podréis ver su colección al completo, descubrir todas las tiendas que tiene en España, e incluso comprar en su tienda on-line!!!
Estamos seguras de que en cuanto entréis en sus tiendas, caeréis rendidas a sus pies como nosotras!!!


Un Besito Adict@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario