miércoles, 27 de junio de 2012

Looks para viajar

Llega el verano...las vacaciones...y los viajes!!!! Estamos ansiosas de coger un avión,perdernos en cualquier lugar del mundo y desconectar un poco del día a día...vosotras seguro que también,verdad? :)
Pero antes de llegar a nuestro maravilloso destino vacacional toca el temido momento (que me pongo para viajar!!) y ya comienza nuestra crisis.. :S ,o no os pasa? ..."pasare frio" "esto es incomodisimo" "en este bolso no me cabe nada"....eso, y un sin fin de cosas mas...,asi que ,aprovechando los looks viajeros de nuestras celebrities vamos a inspirarnos en ellas y olvidarnos del momento trayecto :)












¿Con cual os quedáis?¿Cual es vuestro look preferido y más cómodo para viajar?
Seguro que habréis cogido ideas con los conjuntos de las celebrities!!

Un Besito Adict@s!!

3 comentarios:

  1. Yo me quedo con el penultimo, sobre todo si tienes que pasar tiempo en el aereopuerto, algo comodo comodo jeje, eso si, siempre acompañadop de una bolsa de vuitton ;)

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Está claro, pantalones cómodos (nada de vaqueros que las piernas se hinchan en vuelo) y un bolso grande para que quepan los elementos de ocio dentro!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de rayas navy, además creo que es lo más cómodo para viajar, eso sí, siempre con un pañuelo/bufanda para el aire acondicionado de los aviones.
    Besos adict@s

    ResponderEliminar