viernes, 21 de septiembre de 2012

Hoy nos vamos de compras a...POETE

Por fin es Viernes!Empezamos el fin de semana y tendremos miles de planes organizados, y seguro que la mayoría tiene pensado hacer una escapadita de shopping. Pues bien, vamos hoy a enseñador y descubriros, para las que no la conozcáis todavía, una marca que a nosotras nos encanta: POÈTE!!
Es una marca con un estilo muy femenino, muy romántico, delicado y con mucha frescura y combinan el aire francés con pinceladas londinenses.

Vamos a ver a continuación su última colección para que veáis las prendas tan preciosas que podemos encontrar en sus tiendas!















Como veis la colección es preciosa, tiene un estilazo increíble y el diseño de las piezas está súper cuidado. Podéis encontrar más información en su página web http://www.tiendapoete.com/index.php, tienda on-line, outlet, consejos...cantidad de información que os será muy útil y además podréis buscar la tienda que tengáis más cercana a casa.

A las que no la conocíais, ya tenéis una marca más a la que recurrir cuando vayáis de compras, y a las que ya sabías de ella, no dudéis en pasaros por sus tiendas porque como veis lo que llega en esta temporada es precioso!!

Un Besito Adict@s!!













1 comentario:

  1. Me gusta este post, el vestido con transparencias en la espalda es súper estiloso!

    http://tobchic.blogspot.com.es/
    http://tobchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar