miércoles, 10 de octubre de 2012

Colores tierra...Super tendencia de temporada

Día a día os vamos mostrando las claves de lo que se llevará en esta temporada Otoño/Invierno que estamos comenzando y las tendencias más relevantes. Hoy vamos a fijarnos en la paleta de colores que va a destacar estos meses de frío...¡¡Colores tierra al poder!! Camel, teja, borgoña...van a ser los tonos que predominarán tanto el prendas como en complementos, vamos a ver lo que nos encontramos ya en la calle!










¿Qué os parece la propuesta de esta gama de colores para el Otoño?A mi me encantan!!!De hecho son mis colores favoritos para el frío, así que voy a estar encantada de salir de shopping cuanto antes!!!

Un Besito Adict@s!



2 comentarios:

  1. A mi desde luego me encanta, de hecho, aunque cada temporada de otoño se lleve un color especifico, los colores tierras siempre son un "must" en mi armario. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Estos colores me parecen ideales para la nueva temporada otoño-invierno

    ResponderEliminar