Recogido con coleta
Paso 1
Cepíllate el pelo hacia atrás y a poder ser con cepillo gordo, de esta manera separaremos mejor la melena y empezaremos a crear volumen.
Paso 2
Con el pelo hacia atrás y ya con algo de volumen, aplica laca para empezar a fijarlo y marcarlo.
Paso 3
Separa algunos mechones de la parte de delante del pelo y comienza a cardarlos ligeramente. Hasta conseguir el volumen y cardado que quieras darle a tu pelo.
Paso 4
Finalmente, recógetelo con una coleta alta y bien apretada quedando bien sujeta, y preferentemente con una goma fina para que tu coleta quede más suelta y con mayor movimiento.
Moño ballet
Paso 1
Separa tu pelo con una raya al lado bien definida y peina tu melena por cada lado de manera que tu quede bien tirante y pegado a la cabeza. Si fuese necesario utiliza algún producto (preferiblemente laca) para que quede este efecto bien fijado.
Paso 2
Recógete toda la malena en una coleta baja y muy apretada y utiliza también una goma muy fina, para que sea más fácil de esconder a la hora de hacer el moño.
Paso 3
Enrosca el pelo que sale de la coleta bien fuerte, y a su vez enróscalo sobre sí mismo (a la altura de la goma) creando así el moño.
Paso 4
Para terminar, esconde el final de la coleta por la parte interior del moño y sujétala con unas orquillas de manera que quede el moño bien sujeto.
Melena ondulada
Paso 1
Sécate el pelo dejándolo liso, preferentemente con secador y antes aplícate algún protector capilar para las altas temperaturas que tu pelo va a soportar y no dañarlo.
Paso 2
Comienza a dar forma a tu cabello con unas tenacillas o rizador de pelo y crea tirabuzones y ondas. No tengas miedo a que queden muy marcadas, luego los desharás en un paso posterior. Si no tienes tenacillas en casa, utiliza la plancha de pelo tradicional, del mismo modo, enrosca el pelo sobre ella y presiona unos segundos, luego suelta el mechón suavemente y con cuidado para no deshacer el rizo.
Paso 3
A medida que vas haciendo los tirabuzones, enróscalos y recógelos con una pinza para que aguante más su forma, si es necesario ayúdate con laca para que quede más marcada la onda.
Paso 4
Como comentábamos en un paso anterior, suelta todos los tirabuzones y deshazlos, ya sea con cepillo o con los dedos. De esta forma, la onda quedará muchísimo más natural y obtendremos ese efecto de melena con rizo grande que queremos.
Cualquiera de los tres peinados podéis hacéroslos en casa sin gran dificultad y con elementos que todas tenemos muy a mano. Como veis los resultados son espectaculares e ideales para cualquiera de vuestros compromisos en estas fechas!
Fuente: Blog "Estilos y más" (http://estilosymuchomas.blogspot.com.es)
Un Besito Adict@s y buen fin de semana!!!
Me encanta este post, gracias por las ideas!me quedo con el último look ;) besitos:
ResponderEliminarhttp://tobchic.blogspot.com.es/