viernes, 1 de abril de 2011

Al trabajo...con mucho gusto!!

Hoy dedicamos el post a una "seguidora", Reyes, que nos pidió que le dieramos ideas sobre cómo ir al trabajo ahora en primavera y verano...
Así que como sabemos que este problema lo tenemos muchas de nosotras, aquí van algunas sugerencias!

Lo que más se lleva esta temporada que acabamos de estrenar, son los looks Navy (estilo marinero); vestidos de toque romántico, tejidos vaporosos y ligeros, los pantalones de pata ancha y los tonos nude.






























Este conjunto de Blanco está compuesto de camiseta básica de algón con botonera en el escote, con una rebeca de print animal, y unos pantalones de talle alto, anchos y con lazada en la cintura. Para las menos atrevidas, se puede sustituir la rebeca por una lisa en tonos beige y dejar sin dobladillo el pantalón, eso le dará un toque más forma al look. Además podemos acompañarlo de algún pañuelo en estampados florales y hacer así un guiño a la Primavera.






























Este segundo estilismo que proponemos, algo más formal, está compuesto por blusa en blanco roto y falda corta con fruncido en color nude, la estrella de la temporada como estamos prediciendo en tantos posts. El look se complementa con unos zapatos altos en un tono similar al de la falta y un conjunto de pulseras de aro rígidas en tonos dorados. Todo el conjunto de Blanco.






























En el siguiente look, también compuesto por prendas de Blanco, podemos ver la tendencia Navy, tan de moda esta temoporada. Compuesto por camiseta marinera en blanco rallada en azul marino, con falda azul de talle alto con cinturón, y abrigo con mangas 3/4 en un azul de tonos más suaves.

































Este estilismo está compuesto por prendas de la marca Trucco. Formado por una camisa en marrón chocolate sin mangas y con un pequeño volante en los hombros y falda blanca de talle alto con estampado etnico. Las sandalias marrones de cordones y despuntadas le dan un toque muy trend al conjunto.






























El siguiente conjunto, todo de Zara, está compuesto por camiseta/blusón ancho en color blanco y pantalones rectos de pinzas en tono verde militar (Pantalón Banda Studio 49,95€). El look lo completa unos zapatos de punta negros que le da un toque más elegante al look.






























Al igual que el anterior, este look está compuesto por prendas de Zara. Es un estilismo total white, con jersey blanco recto con cuello redondo y mangas 3/4 y pantalón ancho y recto de pinzas blanco. El detalle del estilismo lo ponen los zapatos de punta en color nude.































Por último, os proponemos este conjunto de falda de medio largo plisada (65€), con cinturón(27) y top de tirantes (22) todo en tonalidades nude de Mango.


Hasta aquí algunos ejemplos de cómo ir ideal a trabajar sin tener que invertir demasiado dinero!Hay miles de looks, ideas y estilismos, así que seguro haremos una segunda parte de este post!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! muy útil este post, Reyitas y yo os damos las gracias por vuestra dosis de inspiración, el "qué me pongo" de cada día para ir al trabajo es un tostón pero con vuestros consejos lo llevamos mucho mejor :-).

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Mara!
    Ya sabeis, siempre que tengais alguna duda con el "qué me pongo?" en cualquier ocasión...consultarnos que sugerencias no nos faltan!
    Que acabeis bien el viernes y disfrutad del finde!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Nena! me encanta todo! sobre todo el look navy! creo que es super favorecedor!! y el abriguito de Blanco me parece lo más!! Me habéis dado muchas ideas!!! mil gracias, flores!!
    También me gustaría consultaros looks para ir a la playa, ¿qué es lo más para este verano?
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el post, ofrecéis muchas alternativas para ir a trabajar, yo he de decir que soy bastante desastre en ese asunto, y que visto igual para trabajar que para salir por la calle, abuso de los vaqueros y las camisetas (eso si, todas muy chulas, jajaja), las zapatillas estilo urbano me van mucho, pero se que no es manera de ir al trabajo. Hay algún estilo para hombre para ir a trabajar sin parecer un ejecutivo, o un pijo redomado?.

    Si lo conseguís me haríais un gran favor.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar