viernes, 8 de abril de 2011

Nos vamos de fiesta!!!!
















Llega el fin de semana y los planes empiezan a surgir, unas cañas "de tranquis" con los amigos a media tarde, una cenita de amigas o el fiestón del fin de semana...Y claro, llega el momento clave de:
"SALGO!...sisi muy bien pero..¿Y QUE ME PONGO?..SOS!!!"
BEAAAAA, VAMOSSS...!!
MANOS A LA OBRA!!
ideas,ideas,ideas .....

Looks para: "voy a tomar algo rapidito y me voy"

Los dos conjuntos de arriba, corresponden a esos días que quedas con tus amigos a tomar unas cañas, en los que en principio no tienes intención de salir, pero como la noche es joven y nunca se sabe, siempre hay que llevar un toque chic, por que como nos ha pasado a todos..."los días que digo que no salgo se me hacen las 6 de la mañana"

Looks para "cena, copa y a casa"

Este look, está compuesto de jeans pitillo en negro, blusa sin mangas con estampado a lunares, cazadora de piel y zapatos con tacón de madera. Es ideal para las noches en las que sólo quieres salir un ratito pero sin desmadrar...para ello, la chaqueta de piel le da ese toque roquero e informal al conjunto y queda espectacular!!!




Me voy de cena y luego copa, y quiero ir monísima pero sin ir super emperifollada...
por eso nos decantamos por
estas faldas de talle alto y mucho vuelo con estampado de Mickey Mouse,junto con unos calcetines muy de tendencia esta temporada para dar un aire chic y desenfadado,que a la vez lo combinamos con una camiseta de encaje (pieza clave )para así darle un toque sexy al conjunto e ir ideal para tomar una copa o lo que surja...

Looks para "esta noche lo doy todo"



Para estos looks poco hay que decir, es Sábado, te sientes estupenda, te pones tus mejores "galas" y quedada con las amigas, porque esta noche...ES VUESTRA NOCHE...!!!!!
Buen fin de semana a todas!!
besitos ADICTOS!!

4 comentarios:

  1. Qué conjuntos mas bonitos!!!! y con el look "esta noche lo doy todo" lo más de lo más.
    Esta semana me he comprado un vestido en Sfera look navy ideal por 16,95eur, y en la cintura lleva goma que queda fruncidita, me gustaría complementarlo con un cinturón ancho vistoso, ¿alguna recomentación en cuanto al color y tamaño? el vestido es de base blanco roto y las rayas navy en rojo, cuello abierto (no llega del todo a ser de barca) y media manga corta, de largo por encima de las rodillas. Ah! y ya de paso ¿qué calzado le iría mejor, unas cuñas?
    Gracias mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther!!!
    Un cinturón marrón le quedaría bastante bien,o sino ,azul marino.
    En cuanto a los zapatos las cuñas le quedaría ideal, ademas son tendencia esta temporada y si quieres ir de plano que mejor que unas bailarinas.
    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola adict@s!! Me han encantado todos los looks para salir, una vez más felicidades. No sabeis lo útil que nos está siendo este blog, mis amigas y yo desde que lo conocemos no hablamos de otra cosa.
    Lo que más me gusta son las cazadoras de piel, me podríais decir sobre qué precios están? La semana que viene sin falta me compro una!
    Besos y gracias. Seguid así chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Ame!!!poquito a poco esperamos convertirnos en una guía de ayuda para tod@s,jejeje!!!
    La verdad es que las cazadoras son lo más!!!y por fin nos hemos quitado la idea de la cabeza que sólo se pueden utilizar para looks roqueros o moteros,je!De hecho complementar cualquier conjunto con una caqueta de este estilo le da un toque chic de lo más espectacular...Como ya comentamos en el post de Duelo de Estilos, para Poppy Delevigne, uno de los iconos de la moda actual, es uno de sus complementos favoritos. Da igual si es con traje de cocktel, de noche o a media tarde, siempre se la pone y le queda genial!!!
    En cuanto a los precios, los ejemplos que hemos puesto cuestan:
    Cazadora Blanco: 79,99€
    Topshop: 175 libras
    French Connection: 300 libras
    Pero en tiendas low cost como Zara, Stradivarius, Sfera...etc. las puedes encontrar entre 50-150€, como en todo, el precio siempre dependerá de la calidad del tejido!!;)
    Pero tranqui, que pronto dedicaremos un post especial para esta prenda!!;)
    Besito Adicta!!!

    ResponderEliminar