miércoles, 22 de junio de 2011

Cuello bebé ¿si o no?

Sigilosamente el detalle del cuello babero se está instalando con gran intensidad en un gran numero de prendas.
Aun no entendemos muy bien lo que le ven a este tipo de cuello para que haya causado tanto furor entre las celebrities , ¿quizá añoren su infancia?,sea como fuere,nosotras seguimos pensando que no es una prenda muy favorecedora,y no a todo el mundo le sienta bien.
Pero si buscamos un lado positivo (que lo tiene) ,nos aporta un toque muy dulce y chic a nuestros outfits,así que... ¿porque no?

Veamos algunos ejemplos..










¿si o no? vosotras decidís... 
Besitos!!!

4 comentarios:

  1. Uy, pues yo me he comprado un vestidito marinero con este cuello y queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a dar mi opinión como chico, y es título totalmente personal. A mi no me gusta nada este estilo del cuello bebé, quizá sea por qué me da reminiscencias monjiles, o excesivamente infantiles. Me parece muy poco favorecedor.

    Cuidado, con esto no quiero decir que se haya que llevar un escote hasta el ombligo, o ir al estilo choni hortera, pero cuellos más abiertos que se vea un poco clavículas, picos cortos, creo que ayudan a estlizar más el cuello que no un cuello tan cerrado.

    Insisto, opinión puramente personal, y que no se si he sido capaz de expresar con propiedad. Pero como conclusión, a mi no me gusta.

    Pero que no me guste no significa que el post no haya sido bueno, por que lo seguís haciendo mejor que bien.

    1 beso.

    ResponderEliminar
  3. me gusta si el cuello es del mismo color que el resto de la prenda, como el vestido de Patricia Conde....igual soy un poco rara....besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo co Juan. Creo que no favorece nada. Puede que se vea dulce, pero desde luego prefiero tener un cuello de bebe en colgante antes que en una prenda.

    besitos!

    clotheswaitingforsummer.blogspot.com

    ResponderEliminar