martes, 28 de junio de 2011

El estilo de Charlene Wittstock

Este fin de semana, tenemos otro de los acontecimientos del año...La Boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock...Por supuesto haremos un seguimiento detallado del evento analizando los estilismos de todas las invitadas al dedillo, como lo hicimos en la boda de Guillermo y Kate.
Pero antes de nada, vamos a analizar quién es Charlene y cuál es su estilo.






























Charlene Wittstock, esta ex nadadora olímpica sudafricana, nos ha deslumbrado con su estilo, su gusto y su saber estar. Ha adoptado su papel de futura princesa de Mónaco a la perfección, y su transformación de "anónima" deportista a icono de la moda está siendo espectacular. Y la verdad es que ha tenido un buen referente dónde inspirarse, y es que Grace Kelly, dejó el listón muy alto pero también un gran legado de elegancia en Mónaco!

A continuación vamos a ver una muestra de los mejores looks de Charlene tanto en coctel, en trajes chaqueta y en vestidos de noche...


De coctel

De traje chaqueta


































Vestido largo

Como hemos podido ver con sus looks, Charlene es fiel a un estilo sencillo, y muy elegante, se inclina por lineas muy simples y poco recargadas que dan ligereza a su figura. Su estilo minimalista lo suele acompañar con imponentes collares o pendientes dándole gran vida a sus looks, así como también suele recurrir a los diseños asimétricos y a una gran variedad de originales escotes.


En definitva, a nosotras nos encanta el estilo de esta chica!!Todos sus looks siempre son más que acertados y su presencia en cualquier evento llena la alfombra roja de elegancia!!


Ahora sólo toca esperar al día de la boda para descubrir el gran secreto: su traje de novia!!!!!!!!!!


Un Besito Adictas!


2 comentarios:

  1. Respecto a este tema estoy organizando un reto de estilismo en mi blog.
    Animate y participa :)

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es verdad esta chica ultimamnete va muy elgante!la pega que le le han retocado muchisimo la cara y se nota mucho!un besito!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA..

    ResponderEliminar