miércoles, 6 de julio de 2011

Bodas en Verano

Y de nuevo un tema recurrente que siempre nos trae de cabeza, y es que este verano ya me han tocado 2 bodas. Pero es que si ya es dificil buscar tu dresscode para una boda, la cosa se complica si es en verano, porque el calor te limita mucho algunos tejidos y además tienes que buscar un look veraniego que se adapte a la temporada pero a la vez que sea arreglado, buscar colores favorecedores, que nos sienten bien con nuestro moreno...Sí, es dificil!!

Así que hoy proponemos de nuevo looks para bodas en verano, con tejidos frequitos, estampados estivales pero lo suficientemente arreglados para tal acontecimiento!


LOOKS DE CORTO:

Conjunto azul cielo y coral:

Este primer conjunto es ideal para una boda en verano. El tejido del vestido es vaporoso y fresquito, además el escote asimétrico con el volante está super de moda. Si además acompañamos al vestido azul cielo con complementos en tonos coral vas a hacer un contraste espectacular que además fomentará tu moreno de piel que tanto querremos exhibir en el verano!!!
 


Conjunto rojo y negro:

Este look también es perfecto por sus tejidos de gasa muy veraniegos y por colores muy llamativos y cálidos propios del verano. Para darle un toque más elegante y de noche, vamos a combinar el vestido con complementos en negro...una apuesta segura con la que arrasarás!!


Conjunto verde y dorado

En este conjunto hemos optado por otro color super favorecedor este verano, el verde!!Un vestido de tejidos ligeros con palabra de honor y escote drapeado del cual salen unos volantes dando volumen y forma al vestido. Al look le vamos a dar ese toque de glamour con accesorios en colores dorados que irán genial con nuestro bronceado!


LOOKS DE LARGO:

Conjunto en crema y azules

Este vestido combina su fondo en color crema con lentejuelas en tono azul claro creando un estampado sobre todo el vestido. De gran escote y tirantes cruzados a la espalda.Para dar un toque de color e intensidad al conjunto optamos por zapatos y pulsera en un azul más fuerte. En cambio equilibramos el look con un bolso en crema. Un estilismo muy romántico pero a la vez muy veraniego usando distintos tonos azules.



Conjunto en tonos tostado

En este look vamos a utilizar tonos tostados para que intensifique el color de tu piel y tu bronceado. De escote muy pronunciado y print animal muy suave, este vestido lo combinamos con complementos que combinan los tonos beige y los metalizados que tan de moda están esta temporada como vemos en la pulsera y los zapatos.




Conjunto en print floral


Si hay un estampado estrella este verano es el floral y si encima lo combinamos con colores rosa y coral, ya será lo más! Este vestido  de gran escote y con cinturon trenzado a la cintura, es ideal para estos eventos; vaporoso y super elegante!!Los complementos en tonos más intensos para dar fuerza a nuestro look!






Pues esto es todo adictas! Ya sabes que la variedad es enorme entre elegir largo, corto, estampado, liso...en fin!Sobretodo emplear colores apropiados para la época, que nos favorezca el bronceado y sobretodo en tejidos ligeros y vaporosos para hacer frente a las altas temperaturas!!


Esperamos que os haya gustado!


Un Besito Adict@s!

4 comentarios:

  1. Muy buenas! me ha encantado el post, aunque tengo un problema. Tengo una boda en agosto en Jaén (na menos) imagínate el calor. Tengo pensado llevar un vestido de un verde muy parecido al que pones en la foto con complementos "más o menos" dorados. Tengo unas sandalias en tono platino con strass y un bolso vintage que le van al pelo, aunque estaba pensando poner unos complementos en algún otro color llamativo (malva, coral, turquesa) a tono con el color block tan de moda. Qué te parece? De todas formas sigo con el mismo problema... qué me pongo encima!! El chal no me encanta, pero la boda es religiosa y algo habrá que echarse a los hombros... Una blazier sería la cuenta pero con el calor que va a hacer.... no sé cómo hacer para ir bien y no morirme en el intento... alguna sugerencia? Muchas gracias y enhorabuena por el blog :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo este verano tengo una boda, pero es que tengo q ir de blanco, gg.

    Pero tengo muchas ganas de ver cómo irán mis invitadas =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Martuki...muchas gracias por tu comentario y por los cumplidos!!
    En cuanto a tu pregunta sobre cómo incorporar otro color a tu conjunto verde y platino, es dificil aconsejar sin ver el look ni los colores exactos, pero si tuviésemos que completar el estilismo con otro color me decantaría por el coral de todos los que has mencionado, es el que mejor se adaptaría a los tonos del conjunto en general. Otra opción sería introducir otro tono en verde más oscuro o intenso para dar fuerza al look. Eso es ir probando complementos y ver qué es lo que mejor sienta...
    En cuanto a qué ponerte encima del vestido, el pasado 31 de Marzo, hicimos un post sobre este mismo tema con multitud de opciones sobre chaquetas, boleros, túnicas y blaziers como alternativa al chal. Échale un ojo que te servirá de mucha ayuda, puedes buscarlo en el listado de la derecha en el mes de Marzo, el post se llama "Estilo sobre los hombros".
    Pues nada, esperamos haberte sacado de alguna duda y ya nos contarás qué tal fue la boda!!!
    Un Besitooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Mandarinalia!!A no ser que vayas a una boda estilo ibicenca...ERES LA NOVIA!!!!!!!!!!
    Seguro que estarás espectacular...ya nos contarás los looks que se verán en la boda y si alguno te llamó más la atención, detalles curiosos...a nosotras nos encanta!!!!
    UN Besito y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar