martes, 5 de julio de 2011

La boda de Kate Moss y Jamie Hince

Vaya fin de semana más concurrido hemos tenido en bodas ehh!!
La primera en esto de decir el "sí,quiero ", fue una de nuestras musas,la maravillosa Kate Moss,que contrajo matrimonio con el roquero Jamie Hince.
La top ha elegido para el diseño de su vestido a su gran amigo John Galliano  y para el diseño del velo a una de sus mejores amigas ,Stella MacCartney ,la cual ha diseñado tres de los vestidos que lucio durante los días de fiesta.
Jamie Hince lucio dos trajes -uno para la ceremonia y otro para la fiesta -de Stafano Pilati para Yves Laurent.



En esta imagen podemos ver a la pareja junto a las damitas de honor,con diseño de Stella MacCartney, iban guapísimas!!!







El vestido de estética vintage,con inspiración romántica y una bonita cola cuajada de paillettes.


¿Quizá demasiadas transparencias?¿efecto camisón?




El velo,con bordados y ceñido en la parte superior de la cabeza, al estilo     años 20. Una MARAVILLA!!!


Rocío : Kate tiene estilazo y para mi siempre va estupenda se ponga lo que se ponga ,y el día de su boda no iba a ser menos...
Quizá nunca sería  el vestido que yo me pondría pero pienso que es perfecto para ella,la define tal y como es.
A mi me encanta!!,el peinado,ramo,maquillaje y sobre todo el maravilloso velo.Le doy un 10!!

Bea : Me parece un vestido bonito y que le sienta muy bien, es muy de su estilo aunque con demasadas transparencias, ahí se pasó un pelín. Me encantó el velo, el bordado era espectacular. Aunque en su conjunto estaba bien, creo que de cara no estaba nada favorecida, la ví más fea que en otras ocasiones...Yo la verdad es que no soy muy fan de esta chica, pero reconozco que tiene estilo y por tanto le doy un 8,5!

Puen nada chicas, hasta aquí el repaso a las bodas de este fin de sema...y vosotras??Con quién os quedais con Charlene o con Kate??

UN Besito Adict@s!

1 comentario:

  1. A mi no me gusta mucho cómo iba, no sé, cada una tiene q ser fiel a su estilo pero no parece q vaya vestida d novia

    ResponderEliminar