jueves, 22 de septiembre de 2011

Mis ultimas compras...



El sábado pasado me fui de compras por Madrid con mis amigas Irene y Cristina,un día muy intenso que empezó  por la mañana y termino a las 9 de la noche!!,es raro que yo me agote de compras pero acabamos las tres muertas no,lo siguiente!,aunque ya estoy deseando volver a tener otro duro e intenso día de shopping :))
Una pena que no hicimos fotos -estábamos tan concentradas viendo tiendas que no caímos-,pero ya en casa he hecho alguna foto de mis nuevas adquisiciones...


PARFOIS


SFERA


El otoño ya casi esta aquí y ya que las camisas están muy de moda esta temporada yo he apostado por esta negra de H&M, no se ve muy bien pero por detrás es un poco más largita.



Y aprovechando las ultimas rebajas me compre estos dos vestiditos de Kling







Pues estas fueron todas mis compras...,¿que os parecen?
El próximo día que vuelva a salir en plan jornada intensiva os cuento todo lo que me compre para que me deis vuestra opinión :)


Besitos adict@s!!

7 comentarios:

  1. ..... ese vestido te lo he visto en directo y me encanta como te keda con la mezcla de colores por ciero el bolos me he enamorao

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esas compras los vestidos y el bolsos me han enamorado.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ojala siempre stuviesems agotada eso y no x el estres de los studios o el curro!!!! Me han encantado tus compras!! Sobre tdo las botas stilo militar de sfera y el vestido de kling!!!! No qdarian gnial stas 2 prendas cmbinadAs??

    Un bso de http://nathingbutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. joo...me encanta todo!!!!!!!!!aunq sin duda me quedo con el primer vestidito de kling,me chifla!!!es monisimo!!!muy mi estilo...jiji:)y las botas..me chiflan,tengo unas parecidas!!!
    un besazo guapa!!!!ahora toca estrenar todo y disfrutarlo!!!muuuuuuaaaak!!
    soni! enmitocador

    ResponderEliminar
  5. oye!!!! me gusta todo, los vestidos son preciosos y el bolso de Parfois lo quiero ya!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!! el bolsoo es precioso!

    bss

    ResponderEliminar