miércoles, 21 de septiembre de 2011

Print leopardo..

Ya sabeis que este año los print animales se llevan un montón!leopardo, serpiente...cualquiera vale para incluirlo en nuestros outfits, pero claro!!¿¿cómo combinarlo sin caer en la exageración??
El otro día Reyes, una de nuestras seguidoras, nos hacía esa misma pregunta después de haberse comprado unos zapatos de leopardo.
Así que hoy vamos a daros ideas de cómo conjuntar el print leopardo creando looks estilosos y con gusto!

Combinar zapatos leopardo





Combinar bolsos




Combinar ropa




Bueno, pues hasta aquí algunas ideas y sugerencias de cómo llevar el print leopardo sin pasarse de la ralla!Dosificar el estampado combinándolo con otras prendas más lisas y neutras para crear looks más elegantes sin estridencias!

Esperamos que os haya gustado!

Un Besito Adict@s!

8 comentarios:

  1. Me encanta! Las combinaciones son ideales! Me encantan los complementos! Por cierto vuestro post ha triunfado entre mis compis de la ofi,así que en breve habrá más adictas. AYUDA: no sé qué hacer con mi melena. Estilismos para este otoño-invierno? Besos y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos de topshop y mono de mango es precioso! además el finde semana pasado me compre un bolso print leopardo q me tiene enamorada, totalmente a la moda!
    Por cierto para un look mas casual, cambiaria los zapatitos de leopardo en algun conjunto por las converse de leopardo q son totalees!! me encantan!!!

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!!!Este blog es cosa de dos!;)
    Somos dos amigas(Rocio y Bea)las que cada día dedicamos mucho de nuestro tiempo haciendo una de las cosas que más nos gustan...hablar de moda!!!Da por hecho que nos ahremos seguidoras de tu blog al instante...como tú dices, nos tenemos que apoyar todos!!!!
    Un Besito y Muchas Gracias!!!;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo de repetir el mismo zapato ha sido un detallito que hemos tenido con Reyes, la que nos pidió ayuda, ya que esos son los que ella compró y así podía ver mejor todas las combinaciones posibles que podía hacer con ellos.
    De todas formas tienes toda la razón Carmenxu...las converse y bailarinas de leopardo son totales!!!!!!!!!!!;)
    Besito

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post!!! todas las prendas qe has sacado me han encantado!!! me gusta mucho tu stilo!!!!

    un bso de http://nathingbutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. .... me encanta en pequeñas dosis un poco de loparda y sacar la gatita que llevamos todas dentro un beso

    ResponderEliminar
  8. genial las sugerencias.. muero por estrenar mis zapatos animal print jeje

    ResponderEliminar