jueves, 3 de noviembre de 2011

Embarazadas con estilo!!!

El post de hoy se lo quiero dedicar a mi prima Tachi, que está embarazada de mi futura sobrinita!!!!Y eso me ha hecho pensar en la moda pre-mama!!!
Estar embarazada no significa ponerse cualquier cosa estilo saco...sí, la tripita crece, los pies se hinchan...pero eso no quiere decir que perdamos todo el estilo a la hora de vestir. Y es que ahora se lo ponen más fácil a las futuras mamas, ya que cada vez más las tiendas low cost se unen a la moda pre-mama, como es el caso de H&M que tiene ropa super trendy para embarazadas...
Hoy os vamos a mostrar algunos looks para estar divina luciendo tripa!!!

Moda Pre-Mama en H&M










Bueno, como veis los estilos son súper actuales y las prendas además de muy ponibles, son muy combinables para distintos estilos y momentos: para el día a día, para trabajar, para salir...Además todas las prendas que hemos puesto son de H&M con lo que los precios son más que asequibles...súper baratos!!!!!

Un Besito Adict@s!!

1 comentario:

  1. Pues sí, tenéis toda la razón. ¡Bravo por H&M! Poco a poco va llegando la ropa para embarazadas con un poco de estilo y asequible a los bolsillos ¡máxime cuando la vas a llevar como mucho 6 meses!. Mi hijo mayor solo tiene 11 años y cuando estaba embarazada me costaba un verdadero esfuerzo (de tiempo y de dinero)encontrar algo a mi gusto. La verdad es que me sentía muchas veces "tipo saco".

    ResponderEliminar