lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad...

Llego la Navidad,esa época del año tan deseada para algunos y odiada por otros.Dicen que la navidad es especial,que tiene magia,que la gente se quiere más, que somos mas "amables",que se nos olvida por un momento lo malo etc etc, pero por desgracia para muchos la navidad es triste.Están pasando por momentos delicados o porque echan de menos a esa persona que ya no esta y, es inevitable pesar que nada será igual que antes.
Por eso hoy queremos que todos sintáis un poco esa magia,espíritu navideño o esas ganas de disfrutar cada momento ,aunque nada sea igual que antes,porque como escuche hace poco en una canción "quien iba a decir que sin carbón no hay reyes magos".
Hoy queremos recordar ,El secreto de la felicidad ,algo que debe ser básico en nuestro mundo y que olvidamos con gran facilidad,y sin embargo debería estar presente en cualquier época del año y ,por que no potenciarlo en navidad?


En el mundo real nunca tenemos una segunda oportunidad de vivir la vida con plenitud .Hoy es tu oportunidad de vivir la vida con plenitud...antes de que sea tarde.El tiempo se escurre entre los dedos como los granos de arena.
Que este nuevo día sea el inicio de tu vida,el día en que tomas decisión de concentrarte en lo más importante para ti.Toma la decisión de invertir más tiempo con quienes dan sentido a tu vida. Deléitate en el poder de esos momentos especiales.Haz las cosas que siempre has querido hacer.Aprende de tu infancia.Deja de posponer tu felicidad a expensas de la realización,¿Por qué no disfrutas del proceso?Empieza a atender tu alma.Éste es el camino del nirvana.
-El  monje que vendió su ferrari-








Desde adictas a las tendencias ,os deseamos una MUY FELIZ NAVIDAD , y ya sabéis,la magia de la navidad esta en nuestro interior solo tenemos que intentar sacarla y contagiar a lo demás.
¡¡Mil Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario