martes, 11 de diciembre de 2012

Sesion de belleza con Mary Kay

El sábado por la tarde tuvimos mis primas y yo una súper sesión de belleza para conocer una nueva (para mi) firma de cosméticos de alta gama llamada Mary Kay!! Estuvimos probando y conociendo sus productos y sólo puedo deciros que es MARAVILLOSA!!! La relación calidad-precio es espectacular y tiene una gran variedad de productos dependiendo de las necesidades de cada una.

A continuación os dejo unas imágenes de nuestra reunión y alguno de los productos que nos llevamos a casa!!



Limpiadora 3 en 1 TimeWise 


 

 

 

 

 

Limpia, exfolia y tonifica en un solo paso. Me encantó la luminosidad que da a la piel y lo suave que la deja!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Base Fluida Mate Time Wise

 

 

 

 

 


 

 


Me encantó también este maquillaje porque se difuminba perfectamente con la piel quedando muy natural y para nada tenías la sensación pegajosa de llevar maquillaje!!

 





Decontractor de Arrugas TimeWise

 

 

 


Como arte de magia, esta crema hacía desaparecer las arrugas en minutos!!Me enamoré!!



Set Labios de Seda (bálsamo y mascarilla)

 

 

 

 

 

 

Para las que padecemos de labios cortados en invierno, estos dos productos so perfectos, dejaban los labios súper hidratados y lo mejor de todo...te aumentaba el volumen de los labios!!!Increíble!!





 

La tarde fue súper productiva además de divertida, aprendimos un montón, ya no sólo a cómo cuidarnos bien la piel, sino también a cómo maquillarnos. Los productos que nos íbamos aplicando daban resultados a los pocos minutos de probarlos, era increíble, la verdad es que a mi me encantó!!!
Y antes de acabar, dar las gracias a Alicia, una experta en el mundo de la cosmética que nos hizo pasar una tarde estupenda!!
Si queréis más información sobre los productos Mary Kay, poneros en contacto con nosotras en el correo adictasalastendencias@gmail.com

Un besito Adict@s!









1 comentario:

  1. ¡Qué casualidad! Justo ayer me hablaron de la marca . Se os ve estupendas! Un besito guapas! :D

    ResponderEliminar