jueves, 14 de abril de 2011

Especial Semana Santa...de turismo en la city!



























Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y segurísimo que vais a hacer alguna escapadita...Por si vuestra elección ha sido un viaje de turismo urbano, os damos las claves para estar estupenda durante esos días pateando la ciudad.


Looks de ruta por la ciudad
Estos conjuntos son perfectos para esas largas jornadas de cámara en mano y espírito de fotógrafa, recorriendo cada rincón, y pateando hasta el último centímetro de la ciudad. Para ello necesitamos estar cómodas a la par que estilosas, looks más sports, pero siempre con un punto chic que nos hace estar estupendas en cada momento!Para ello vamos a elegir calzado cómodo, prendas sueltas y bolsos bandolera, para aguantar la larga jornada...




Looks para las noches 
Y por las noches, seguro que después de un día intenso de turista, os apetece una salida nocturna, y ponerte tus mejores modelitos, es hora de sacar tu lado sexy y lucir palmito!!Aquí los tacones están más que permitidos!!;)


Pues nada chicas, hasta aquí nuestras sugerencias...esperamos que os hayan servido de ayuda o de inspiración.Y ahora sólo queda disfrutar de las vacaciones!!!
Un Besito Adict@s!!

4 comentarios:

  1. Creo que es la mejor de las publicaciones que habéis hecho desde que tenéis el blog, completísima y a mi gusto, todos los conjuntos sencillos, pero con muchísimo estilo. De verdad, no sabría decir cual me gusta más.

    No puedo poner ningún pero, por que el trabajo ha sido excelente. Todo prendas accesibles tanto en precio como por disponibilidad en tienda. Insisto, muy bien.

    1 beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Juan!!
    Sabes que ahora que se acercan estos días, el problema de la maleta nos trae de cabeza!!!Así que apra hacerlo más fácil, nuestros consejillos!!!
    Un besito y gracias por seguir tan atento!!!;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por estas ideas para semana santa,aunque al final parece que van a estar un poco pasadas por agua!!!!!!!mi conjunto favorito es el primero,me encanta la camiseta.
    Un besazo,seguid asi

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad es que al final las vacaciones para los que hayan elegido la playa, se les van a fastidiar los planes...así que nada, sólo hay que añadir un paraguas a los looks, y listo!!;)
    Un besito para ti, y disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar