miércoles, 6 de abril de 2011

Estilo Navy...apúntate a las rayas!!

















Como ya hemos comentado en algún que otro post, el estilo Navy, está a la última esta temporada...Una tendencia que se implantó el verano pasado y que sigue con mucha más fuerza este año.
Da igual que lo lleves en camisetas, vestidos o complementos...pero este verano apúntate a las rayas!!!

Quitaros de la cabeza esa idea de que el estilo marinero sólo es para navegar y para la vida sobre un yate...nada que ver!! Y para que veais que el estilo Navy se puede llevar tanto en la playa como en la ciudad, aquí van algunos ejemplos!!!

Estos dos looks de Mango, son ideales para ir a trabajar y a la oficina. Tanto las bermudas, como las faldas plisadas y por las rodillas, van a ser dos elementos indispensables esta temporada.


Pero el estilo marinero ya no sólo está reservado al blanco y azul marino, el estivo Navy va más allá...combinaciones de colores, distintos tipos de rayas...es la revolución de la nueva era marinera!!






Y a continuación, las propuestas que nos vienen directamente desde las pasarelas...

Como veis, el estilo Navy se lleva tanto en camisetas, jerseis, bermudas,vestidos  en colores, en azul marino...Hay mucha variedad dentro del mismo estilo para cada una de nosotras!
Ahora a lucirlo en nuestras propias carnes!!!!;)

4 comentarios:

  1. Ya se que siempre os doy halagos, pero es que es cierto, lo hacéis cada vez mejor. Sobre este post en concreto, el navy es un estilo que me gusta mucho en las chicas, precisamente porque tiene ese aire fresco, a mar... por algo es navy, no?.

    Bajo mi visión de chico, me ha gustado mucho la falda de blanco y los vestidos de Prada y Mustaporta, Aunque para estos 2 últimos me da a mí, que si los queréis hay que ahorrar un poco...

    1 beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan por tus comentarios y por los halagos ;)!!
    La verdad es que el estilo marinero es ideal para esta temporada, poder combinar un estilo que seimpre se ha visto como looks frescos, juveniles y muy sports con el "glamour" que las tendencias nos ofrecen, es una maravill!!!
    Y un pequeño adelanto...estate bien atento al post de mañana...te interesará!!!;)
    Besito

    ResponderEliminar