lunes, 13 de junio de 2011

Showroom La Perla


El jueves pasado tuvimos la suerte de ser invitadas al showroom de La Perla en Madrid,para nosotras todo un orgullo.
Nos hizo muchísima ilusión que nos invitaran ya que para nosotras unas "novatillas" en esto, era toda una experiencia estar en el Blogger day de esta firma tan importante.
Muchísimas gracias a Elena que pensó en nosotras para este evento y que tanto para nosotras como para el blog va a ser un recuerdo inolvidable!

En esta ocasión Bea no me pudo acompañar  ,la eche de menos.. :),pero disfrute mucho viendo la nueva colección otoño - invierno 2011,de la cual quedé prendada de todo!!!,prendas de fiesta y lencería para lucir si o si.
Incluso vimos un poco de la colección primavera - verano de esta temporada,bañadores,bikinis,vestidos..solo puedo decir,¡¡IMPRESIONANTE!!

Así que a continuación, os contamos un poco sobre la firma y vemos algunas imagenes...

Colección underwear y nightwear otoño/invierno 2011
Un salto en los rugientes años 20:encajes con diseños Art Nouveau,tul bordado con diseños de plumas,detalles con efecto smoking,franjas vaporosas y estampados animalier.La atmósfera es la de las fiestas al estilo Grea Gatsby donde aparecerían espléndidas "femmes fatales" con una elegancia misteriosa,vestidas con tejidos impalpables.





Colección Studio

Destaca su propia versatilidad explorando el estilo British,el diseño juega con el efecto trompe l´oeil de un encaje que se convierte en un estampado,el espíritu trendy demuestra como el tartán también puede ser sexy y,por último el romanticismo de las damas inglesas manifiesta la pasión por todo floral.




Colección Villa Toscana

Esta colección ,inspirada por un romanticismo precios que se mueve entre geometrías,motivos clásicos y decoraciones de inspiración natural,desea unir un estilo "confort-chic" con iniciativas más intrigantes.Por eso han elegido materiales suaves y cómodos como el algodón-modal puro,embellecidos con detalles en raso de seda de gran impacto escenográfico.






Para terminar os dejamos con algunas imágenes de la tarde,que como podreis observar la fotografia no es lo mio (no me lo tengais en cuenta..)








Elena (la organizadora del showroom) y yo

Muchas Gracias de nuevo por la invitación!!
Y a comprar!!!!!

Besitos Adict@s!



2 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por venir!!
    Cuando querais ya sabeis donde estamos.
    Un beso fuerte,

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!
    Primero de todo, muchísimas felicidades por vuestro blog.
    Segundo de todo, seríais tan amables de pasarme el contacto de Elena? Soy fotógrafa (www.estherdelgado.com) y me gustaría ponerme en contacto con ella para montar una editorial de lencería.
    Muchísimas gracias por vuestra colaboración.
    Un cálido saludo,
    Esther Delgado
    info@estherdelgado.com

    ResponderEliminar