martes, 21 de junio de 2011

Una prenda...varias combinaciones!!!

Hoy volvemos con esta sección que nos ayuda a sacar mayor partido a nuestra ropa!!!Y es que como ya comentamos en el primer post de esta sección, sólo hay que saber combinar bien una prenda para poder usarla en distintas ocasiones y no tenerla reservada en una esquina del armario!

La prenda que hemos escogido para hoy es este vestido de H&M, muy económico, sólo 29,95€ y con un color super de moda!A continuación vamos a ver su trasformación para distintas ocasiones!!!!


Look para el trabajo


Look para la tarde


Look para la noche


Bueno, de nuevo aquí os dejamos nuestras propuestas de cómo dándole un par de vueltas a la misma prenda podemos conseguir looks muy distintos!!
Así que ya sabeis, a abrir el armario y a jugar con vuestra ropa!!!!
Esperamos que os haya gustado!!
Un Besito Adict@s!







4 comentarios:

  1. Me ncanta la propuesta que habeis reliazado para la noche. El morado con el nude queda muy chic&cool. Love it!

    ResponderEliminar
  2. Ya me sorprendio la edición anterior de una prenda varias combinaciones, una vez más me sigue sorprendiendo el como una prenda sirve para diversas ocasiones. Los complementos de noche, muy chulos por cierto.

    1 beso.

    ResponderEliminar
  3. El look para la noche es el que más me gusta ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es simplemente es intentar darle una vuelta y combinarlo con otros estilos, de este modo casi cualquier prenda funcionará para varios estilos y momentos. Muchas veces nos convencemos de que cierta camiseta o vestido sólo te la puedes poner con los mismos zapatos o bolso y de esa combinación no salimos...sólo hace falta un pelín de imaginación...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar