lunes, 25 de julio de 2011

Hoy nos vamos de compras a...PECATA MINUTA

Hola a todos...Hoy volvemos con una sección que teníamos un poquito olvidada!!Vamos a y mostraros una tienda que hay en Castellón...y direis, ¿por qué en Castellón?Pues porque yo (Bea) soy de allí, soy muy fan de la tienda y quería compartirla con todos vosotros!!Además tenemos muchísimos seguidores desde allí y quería dársela a conocer para que vayan a visitarla.
Además, a las que seguramente ir a comprar allí os viene un poco lejos no os preocupeis porque con esta tienda conoceréis y descubriréis muchas marcas nuevas preciosas que podremos encontrar en otras tiendas del resto de España!!Así que no os lo podeis perder!!!


Pecata Minuta es una tienda multimarca que encontaremos en Castellón.
Estan en constante reciclaje, son expertos en captar tendencias y en encontrar la mejor selección de las marcas mas “in” del momento.
A parte de la colección de cada temporada, reciben ropa nueva cada 15 días, les encanta refrescar la tienda, y siempre encontraréis cosas nuevas.
En Pecata tienen una gran selección de ropa tanto para el día a día como para momentos más importantes ofreciendo Estilo y Diseño.
Pero es que ya no sólo su ropa es preciosa, la tienda en sí tiene un aire romántico y vintage que cualquiera que entre en ella se queda prendado al instante!!Un gusto exquisito en la decoración del local y con unos detalles que la hacen única!!

Y ahora llegamos a la chicha, vamos a mostraros la ropa, estilo y marcas que podemos encontrar en esta preciosa tienda...
Las Colecciones
 POETE

Angel Eye


MIM & GLITTER´S


La tienda


Las marcas

Pero si encima tienes peques en casa, la tiende también encontraremos ropa para niños con "Pecata mini". Y es que lo que nos ofrece la tienda no acaba aquí, además de sus colecciones y prendas, la tienda ofrece un servicio de asesoramiento de imagen y de shopping, y es que Pecata Minuta no es una tienda cualquiera!!!

Podreis encontrar la tienda en:
C/Cervantes 13, Castellón
No os lo perdais y pasaros a echar un vistazo, seguro que os hareis fans incondicionales nada más pisar la tienda!;)

2 comentarios:

  1. chicas!!gracias!!me ha encantado conoceros!!!!!ya soy vuestra seguidora numero 45 creo recordar!!!!! jipi!!!
    un besazo enorme! seguiré todas vuestras ultimas tendencias,q eso se me da de maravilla!!!!!
    muuuuaaaaaak!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido rosa del escaparate

    ResponderEliminar