jueves, 14 de julio de 2011

Looks playeros..





















¡Como nos gustan esas largas jornadas playeras...!Esas en las que vas con tus amigas a torrarte al sol y vas alargando el día con una caña en el chiringuito, comida e incluso porque no, una copita a media tarde! Porque estamos de vacaciones y tenemos que aprovechar las máximas horas posibles al sol, ya sea en la arena, o para aquellas más afortunadas, sobre la cubierta de algún barquito...Os mostramos algunos ejemplos de looks para pasar largas jornadas en la playa o en alta mar...Porque hasta en la playa hay que conservar el estilo!;)

Tomad nota y aprovechar las rebajas para haceros con alguna de estas prendas...todas en tiendas low cost y a precios rebajadísimos...Porque estar divina no tiene porque costar mucho dinero!!




























Y hasta aquí nuestras sugerencias...algunas más juveniles, otras más sofisticadas, para cada tipo de chica y gustos!Así que untaros bien de cremita y doraros al sol!!!
Un Besito Adict@s!

3 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos! Sobre todo los de Topshop! Seguiran en las tiendas??

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura...pues la verdad es que no te puedo responder a esa pregunta!!!El otro día estuve en la tienda en Madrid, pero iba buscando un traje negro...como iba a tiro hecho, no me fijé del resto de prendas...pero hay rebajas muuy buenas, aprovechalas!!!

    Un Besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el sombrerito de Pull&Bear

    ResponderEliminar