martes, 12 de julio de 2011

Los peinados del verano

Quién no tiene horror a la humedad del verano y la playa???Qué hacemos con nuestros pelos, por dios!!!No queremos parecer unas leonas con nuestras melenas encrespadas, y tampoco queremos estar todo el día con plancha en mano...qué podemos hacer con nuestros pelos en verano...ahhhhhhhh!!!!!!
Hoy os vamos a proponer algunos trucos y peinados que además de sacarnos del paso, son super tendencia este verano!!No os los perdais!!!

"Opcion trenzas "
De lo más cómodo, favorecedor y a la última!!Trenza tu pelo y obtendrás el look estrella de este verano!!!Como veis, para día e incluso para la noche...super trendy!!!








"Opción recogidos"
Otra de las opciones más fáciles para salir del paso...podrás utilizar el moño bailarina, el despeinado o la clásica coleta, cualquiera de estas opciones es ideal para cualquier momento y da un toque elegante a la vez que casual perfecto para el verano.

 "Opción efecto mojado"
Si sois de las que preferís seguir llevando el pelo suelto, luciendo melena...elegir la opción efecto mojado. Para las que teneis el pelo rizado, lo mejor es que utiliceis la espuma para fijar sin apelmazar. Y para las que le quereis dar un toque más glamuroso, peinarlo todo hacia atrás con la ayuda de algún fijador...ideal para las noches!

Esperamos que os haya ayudado el post y que logremos dominar nuestro pelos este verano sin perder ese toque chic ;) Y si vosotras teneis algún consejo que querais compartir...adelante y comentarnos vuestros trucos de verano!!


Un Besito Adict@s!

2 comentarios:

  1. Esta es una de las cosas que más me gusta del verano, puedes ir sin el pelo perfecto porque todo vale!!
    Alguna adicta podría decirme truquitos para conseguir un look mojado sin que se quede todo el pelo acartonado por la espuma?
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ame, el efecto mojado aguantará horas y sin ese efecto apelmazado si respetas el siguiente protocolo: quita la humedad al cabello con una toalla, aplica una mezcla de gel fijador y aceite capilar de protección solar con un peine de púas o con tus propias manos y deja que se seque al aire. No debes ponerte mucha cantidad, ya que esto aumentará ese efecto acartonado!
    Los aceites capilares como Mythic Oil, de L´Oreal Professionel, son perfectos para aportar nutrición y frenar el encrespamiento después del baño.
    Otra ooción es pulverizar sobre el pelo un spray hidratante inmediato y muy ligero que controle el volumen y dé aspecto mojado, como Spray Oil Mist Hydratherápie, de la línea Biolage de Matrix, y péinate solamente con los dedos...
    Puedes encontrar más información sobre los mejores productos en: http://www.elle.es/belleza/pelo/efecto-wet, te ayudará a encontrar el que mejor se adapte a tu cabello!
    Un Besito Adicta!

    ResponderEliminar