martes, 13 de marzo de 2012

BODAS DE DÍA

El otro día una de nuestras seguidoras, Reyes, me sugirío que preparase un post sobre varios looks para una boda de día, ya que normalmente este tipo de eventos son por la noche y el dresscode para este tipo de ceremonias por la mañana no lo tenemos tan claro!!
Además quería llevar tocado y tampoco tenía una idea muy clara, así que como decimos siempre, vuestros deseos son órdenes y aquí tenéis nuestras propuestas, esperamos que te ayuden a encontrar tu look ideal para ese día Reyes!!;)


Vestido Mango
Diadema Blanco
Brazalete Bimba&Lola
Cartera Accesorize
Zapatos Topshop



Vestido Hoss Intropia
Tocado Accesorize
Cartera Accesorize
Zapatos Zara


Vestido Topshop
Tocado Accesorize
Anillo Accesorize
Bolso Accesorize
Zapatos Stradivarius


Vestido Hoss Intropia
Tocado Accesorize
Bolso Accesorize
Zapatos Zara

Estas son las propuestas que traemos cogiendo como base los dos tonos de colores que van a triunfar esta Primavera/Verano, los tonos ácidos por un lado, que seguirán pegando fuerte sobretodo más cercanos al Verano y porsupuesto, los tonos pastel que son la estrella esta Primavera! Además en cuanto a los complementos, el tocado variará de más sencillo a más llamativo según la sencillez del vestido y el protagomismo que le queramos dar a éste accesorio!!

Estas son nuestras pequeñas sugerencias, esperamos que os hayan gustado y sobretodo que a ti Reyes, te hayan servido de ayuda!!;)

Un Besito Adict@s!



2 comentarios:

  1. Esta mañana me he probado el vestido de Mango para una boda de mañana q tengo en septiembre!! Es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo considero que un clutch de lentejuelas no es nada apropiado para un vestido corto en una boda de dia.

    ResponderEliminar