jueves, 1 de marzo de 2012

GUAPAS POR DENTRO!!

Siempre estamos creando looks para distintos momentos del día y ocasiones especiales: bodas, fiestas, trabajo...Pero hay algo muy importante en nuestros dresscode que no debemos descuidar y que también varía en función de la ocasión...Nuestra Ropa Interior!!!
Cada vez más son las firmas que se unen a diseñar este tipo de prendas y la verdad es que cada vez más sofisticadas sus colecciones y eso ¡¡nos encanta!!
Así que hoy, como también tenemos que cuidar al detalle lo que nos ponemos debajo de la ropa os vamos a mostrar las distintas colecciones de lencería y las tendencias que encontramos en este sector!!!Tomad nota!!!

OYSHO




WOMAN SECRET




ETAM



LA PERLA





Como veis, el post de hoy ha venido muy completito y más de uno lo agradecerá!!!jeje...Tenemos diseños y colecciones para todos los gustos y bolsillos. Si OYSHO y WOMAN SECRET se decantan por una línea más juvenil, romántica y sencilla; ETAM y LA PERLA, sacan unas colecciones inspiradas en los años 20 con diseños muy sofisticados. El tener uno de estos conjuntos de LA PERLA en tu armario es como tener la joya de la corona, sus diseños son espectaculares!!!!

¿Y vosotras, con qué línea os sentís más identificadas, cuál os gusta más?

Un Besito Adict@s!!!

1 comentario: