miércoles, 21 de marzo de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS ADICT@S!!!!


Hoy día 21 cumplimos un año en el blog...se dice pronto,eh? que rápido pasa el tiempo!!!La verdad es que en este año han pasado muchas cosas desde el primer día en el que empezamos a escribir sin saber muy bien lo que hacíamos, hasta hoy...con 108 seguidores y un montón de apoyo y confianza por vuestra parte.
Sólo queríamos agradeceros vuestro apoyo durante todo este tiempo y daros las gracias a vosotr@s el hecho de hacer que el blog crezca día a día, ya que sin vuestra confianza esto nunca hubiera pasado!!!Desde la primera seguidora Amelia Ulldemolins hasta la última, Elena Dopamina, de verdad daros las gracias un@ a un@ por seguirnos y por difundir el blog a todos vuestros conocidos, amigos, familiares y compañeros porque el boca a boca es la mejor publicidad!!!
Nosotras brindamos desde aquí con tod@s vosotr@s para celebrarlo y seguiremos pensando en cosas nuevas para el blog!!!


Y ya que nos ponemos a pensar en cosas nuevas para el blog...vamos a hacer hoy, aprovechando nuestro aniversario, una pequeña encuesta entre todo@s vosotr@s!!!:
¿Qué posts/secciones os gustan más?
¿Qué echáis de menos en el blog?
¿Cómo os gustaría colaborar con nosotras?
Contarnos y comentarnos todo lo que pensáis o ideas que tengáis que a nosotras se nos puedan escapar y os apetezca que tratemos en el blog!!

Así que hoy, poquito más...de nuevo daros las GRACIAS  porque hacéis que cada día sigamos con más ganas y buscando nuevos retos!!!


Un Besito Adict@a¡s!!!





7 comentarios:

  1. Yo fui de las relativamente primeras, en cuanto Encarni os recomendó vine aquí de cabeza :)

    Algo que he visto en otros blogs y que podría resultar interesante serían looks/outfits inspirados.

    Por ejemplo, inspiración con el color mint y cada una propone su propia combinación y luego se comparten, no sé.

    bueno y... otra cosilla sin mayor importancia pero q hay gente a la que frena a la hora de comentar es lo de las palabras estas raras para poder comentar

    ResponderEliminar
  2. Hola Mandarinalia...la verdad es que tú fuiste de las primeras y además de las más fieles!!jejeje
    Tendremos en cuenta tus sugerencias, nos parecen muy interesantes!!!!En cuanto a lo de los comentarios, es un proceso propio del software de blogger, no se si podremos hacer algo para cambiarlo :( pero investigaremos!!!;)
    Un Besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que honor haber sido vuestra primera seguidora, seguid así chicas!!!
    Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y seguir inspirando nuestros looks. Con vosotras siempre aprendo algo sobre la moda y los complementos. Lo que más me gusta es "Una prenda varias combinaciones" y los post sobre bodas. Ah! Y el post sobre crear nosotras mismas los complementos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. En el siguiente enlace explican cómo puede hacerse lo de la verificación

    http://andsuaria.blogspot.com.es/2012/02/como-eliminar-verificacion-de-palabra.html

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y gracias por estar ahí y atender nuestras peticiones! Os propondria una sección de peinados y cortes de pelo! A ver si me inspiro jajajaj mil besos

    ResponderEliminar