jueves, 7 de abril de 2011

Hoy nos vamos de compras a......FRENCH CONNECTION!!!

Estrenamos sección en el blog!!Biiieeennnn!!!!!!!!!!!!!!!! Y es que hay que ampliar horizontes en cuanto a tiendas y marcas...Las tiendas de siempre están fenomenal, a nosotras nos encantan!!pero siempre hay que investigar lo que otras tiendas nos ofrecen. Así que una vez a la semana os vamos a descubrir una tienda o marca nueva para que conozcais su estilo y la incluyais en vuestra ruta de shopping!!!!;)



Hoy os vamos a descubrir la marca French Connection(inglesa). Fundada en 1972 por Stephen Marks, French Connection se propuso crear ropa de diseño y han conseguido desarrollar una marca, sexy, elegante y con actitud.
Ahora ofrece una gama de ropa de vanguardia con un toque extravagante en el diseño y se enorgullece de ofrecer ropa de calidad a precios asequibles.
En los últimos años ha ampliado su área de negocio, y ya no es moda exlusivamente para mujeres, sino que también tiene colección para hombres, y todo tipo de complementos:gafas de sol, relojes, zapatos, bisutería, bolsos...de todo!!
En su web https://www.frenchconnection.com/ podreis ver su nueva colección Primavera/Verano 2011, tanto para hombre como para mujer, podreis entrar en su tienda online, tomar nota de sus consejos de moda, etc...

Los precios oscilan entre los 60-235€ (40-160 libras)aproximadamente. Si prefieres comprar desde su página web, ten en cuenta que los gastos de envío serían en torno a unos 15€ y la compra te llegaría a casa en 15 días con garantía de devolución.
Ahora os mostramos en detalle lo que podreis encontrar en esta marca, su estilo y su diseño...Tomar nota!!!

Into the Blue

The new Romantics

Minimalist Monochrome

Luxe Louche

Shades of Grey


Pero como os hemos dicho antes, no sólo es moda para nosotras, ellos también tiene su huequecito en la marca y estas son alguna de las propuestas para esta temporada en la Colección de Hombre.

Y ahora os preguntareis...¿dónde podemos encontrar ropa de esta marca?Pues bueno, muchas tiendas multimarca distribuyen ropa de la marca, algunas de las que conocemos son:
Ahwa Boutique, Granada
Pecata Minuta, Castellón
Martel Kee, Madrid
Tiendas multimarca Madrid: Lagasca 28, Pº Habana 20, Bolívar 22
EL Corte Inglés, Bilbao, Barcelona

Tranquilas que seguiremos investigando dónde poder encontrar la marca y os informaremos!! Ahora, entrar en la web y disfrutar de su ropa!!!;)





 

3 comentarios:

  1. Muy bien, ya hay un hueco para los chicos, además de eso, muy interesante la idea de dedicar un día para marcas menos distribuidas que no menos conocidas.

    Sobre FCUK (que a poco que uno se despiste y cambia una letra, alguien se puede sentir ofendido), en lo que respecta a hombre, su ropa le falta carácter, anodina, hay un par de cosas interesantes, un par de zapatos muy chulos, y una chaqueta con un punto mod a un precio asequible (145 libras). Pero como digo, en general no me llama demasiado, abusa de cuadros en camisas y pantalones, y no me veo con esa ropa. Pero, es una opinión personal.

    Pasa todo lo contrario en chica, hay un par de piezas en cada linea que son bonitas, me ha gustado mucho el vestido largo de shades of grey. Pero es normal si es una casa dirigida principalmente a mujer.

    Un apunte más, muy bien lo de poner puntos de venta de estas marcas, a veces uno se va a Madrid, Barcelona o Valencia a buscar determinadas marcas para luego enterarte de que lo tienes en una boutique al lado de casa.

    Una vez más, buen trabajo y animo para los siguientes post.

    1 beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Juan, muchas gracias por seguirnos todos los días, por tus opiniones y sugerencias, las tenemos bien apuntadas!!;)
    La verdad es que la colección de mujer de esta marca es espectacular, algo que igual flojea un poco en la de hombre, porque utiliza una linea más minimalista y sobria...pero tranqui!!que en el horno de las adictas se está cociendo un post muy interesante para vosotros...seguro que no te lo pierdes!!!;)
    Un Besito Adicto!!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.ebay.es/itm/191390913206?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

    ResponderEliminar