lunes, 25 de abril de 2011

La vida sin tacones...también es trendy!!

¿Por qué el género femenino no habrá nacido con los pies preparados y adaptados para soportar zapatos de gran altura? ¿Por qué me tengo que subir sobre 12cm para poder llevar unos zapatos divinos?
Sí!!todas sabemos lo bien que nos quedan los tacones, y lo que estilizan nuestra figura, pero algunas padecemos de vértigo y tantas alturas nos marean!!jajajaja...
Es posible que sea algo exagerado, pero si que es verdad que la tendencia actual, es un tacón exageradamente alto, y siceramente, no todas lo podemos soportar...y no me digais!!que no os da rabia salir una noche de fiesta y tener que volverte antes porque tus pies no aguantan más...
Pues hoy os vamos a ayudar con este "problema", respondiendo a Ame, una de nuestras seguidoras, que trás ver las sandalias del post anterior, nos pregunta sobre zapatos más cómodos y con menos tacón, sin perder el estilo...Así que allá vamos con nuestras propuestas...

ZAPATOS CON TACÓN MEDIO


ZAPATO PLANO/BAILARINA

Pero los zapatos planos estrella esta temporada son LOS BLUCHER. El estilo masculino entra con fuerza en nuestros estilismos. Este zapato plano es ideal para los looks de diario y para ir a trabajar, las celebrities se han vuelto locas con ellos. A continuación os enseñamos las propuestas de este modelo de zapato de nuestras marcas favoritas...

ZAPATO PLANO BLUCHER

En un próximo post, os hablaremos más ampliamente de estos zapatos que son la revolución este año...con muchos más modelos, con sugerencias de cómo combinarlos, y ejemplos de cómo lo llevan las celebrities.

Y hasta aquí el post de hoy!!Esperemos que os haya gustado y hasta mañana adict@s!!!

Besitos

4 comentarios:

  1. Me parece perfecto el montón de ideas de hoy.Me encantan los zapatos de tacón medio con los que te ves más arreglada y el pié no sufre tanto.Gracias chicas

    ResponderEliminar
  2. Pero qué rápidas que sois... Ayer lo pido y ya teneis un post de respuesta!!!
    Bueno,me ha encantado el post por la variedad de estilos que ofreceis, muy chulos todos los zapatos, de verdad. Mis pies os lo agradecen.
    Y si no es mucho abusar me gustaría proponeros otra cosita... Con la primavera llegan los festivales de música y ya se sabe que en estos lugares en cuanto a la moda "todo vale", a mí me gustaría que nos propusierais looks modernetes para ir de concierto sin llegar a ir disfrazada, jejeje
    Gracias y besitos chicas!

    ResponderEliminar
  3. Vuestros deseos son órdenes para nosotras,jejeje...
    Nos alegramos de que os haya gustado el post de hoy, la verdad es que nos va a venir muy bien a todas!!
    Oído cocina a la propuesta de los festivales...Realmente es otro quebradero de cabeza, pero nos ponemos las pilas y próximamente tendreis uno dedicado exclusivamente para looks festivaleros!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan los tacones, me encantaria ponermelos sin que me dolieran los pies,
    la verdad es que me canso y me lastiman (tengo juanetes) asi que he decido irme x los zapatos bajos

    ResponderEliminar