viernes, 29 de abril de 2011

Princesa por Sorpresa...Kate Middleton


Como tod@s sabemos hoy es el GRAN DÍA para esta plebeya del Reino Unido, y es que hasta los marcianos del planeta marte están enterados de todos los detalles de la boda del año,por eso nosotras no queremos ser menos y hemos decidido dedicarle nuestro post de hoy.

Licenciada  en historia del arte por la universidad de Saint Andrews , es allí donde conoció y se enamoro de su querido principito,es una de las chicas más envidiadas por arrebatar de la soltería a uno de los príncipes  europeos más deseados,aunque el chico con la edad esta perdiendo bastante,todo hay que decirlo...,pero tranquilas  chicas que todavía queda soltero el hermano y además esta de mejor ver.. jeje

Dejando a un lado el marujeo ,nuestra intención de hoy es mostraros lo divina que es esta chica tanto en su día a día como en los actos públicos.









¿Conseguirá nuestra princesa por sorpresa convertirse en un icono de moda?,con el tiempo lo descubriremos...
Desde aquí lo único que nos queda por hacer es desearles que sean felices y que coman perdices... :))
Muack







4 comentarios:

  1. Habéis leido la comparativa de vestidos de boda de "El Mundo"?, Esteban vs Middelton?. Jajajaja, igualitas!!!.

    1 beso.

    ResponderEliminar
  2. El dia D ha llegado y estoy ansiosa por conocer vuestra opinión sobre el vestido de novia de Kate... sabiendo que los ingleses no tienen el don del buen gusto en cuanto a vestimenta se refiere, considero que la novia iba espectacular, aunque bien es cierto, que es una chica preciosa y ese vestido en una hija de la Fegurson no causaría el mismo efecto. Me ha encantado el pelo suelto y su naturalidad. Le daría un 10

    ResponderEliminar
  3. Pues me han parecido muy acertados vuestros comentarios sobre la Bodiiiiiiiiiiiisima y la gala de la noche anterior.

    Si seguís así os pondré un 10 a vosotras.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias aracne_4 ;)!!!
    La verdad es que la boda dió para largo...muchos aciertos y también algunos errores...hubo para todos los gustos y colores, eso es lo divertido!!!
    Esperamos que sigas bien atenta al blog y a neustros consejos...y ya sabes!!si tienes dudas, sólo tienes que consultarnos ;)
    Besitoooo

    ResponderEliminar