jueves, 2 de junio de 2011

Hoy nos vamos de compras a...TOPSHOP

Muchas nos habeis preguntado sobre la marca, y os habeis hecho fans al instante (sobretodo dedicado a nuestra seguidora María que sabemos que se ha hecho adicta de la marca ;) ), y la verdad es que no es para menos, ropa juveneil, moderna y asequible en cuanto a precios.
En el post de hoy, vamos a profundizar más en su estilo y sus colecciones...No os lo perdáis!!!

TOPSHOP
Desde su lanzamiento en 1964, Topshop se ha convertido en toda una autoridad del estilo y una de la marcas de moda de mayor éxito. Sus claves: capturar el espíritu de cada temporada y su enfoque valiente e irreverente.

Topshop se inició en el sótano de la tienda del departamento de Pedro Robinson en 1964 y en menos de una década se convirtió en un distribuidor independiente.

Topshop tiene que ver con negarse a ser encasillada. Cada cliente es un individuo y en eso se basa la marca, desde lo básico a las tendencias de vanguardia. Es el amplio espectro de COLECCIONES siempre cambiante lo que mantienen a Topshop por delante en el mundo de la moda.

A continuación os mostramos en detalle su colección!






Esta es una pequeña muestra de lo que la marca nos ofrece. Nosotras os proponemos que entreis en su web http://www.topshop.com y encontrareis una amplia oferta en tops, vestidos, zapatos, complementos...DE TODO!!!!

Y si preferís ir directamente a alguna de sus tiendas, estas son las que podemos encontrar en España:

Un Besito Adict@s!

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario