viernes, 17 de junio de 2011

Tendencia...Los monos

Es una prenda tan sexy como práctica. La temporada pasada ya empezamos a verlos en las tiendas, pero ha sido esta temporada cuando el mono se ha convertido en un imprescindible en nuestras maletas para el verano.
Y es que tiene muchas combinaciones y varientes: para la playa, por la tarde, de noche... Hay de todas las formas, colores y estilos...así que este año no puedes decir NO al mono!!!

A continuación vamos a mostraros varios ejemplos de lo que nos podemos encontrar en tiendas y firmas. Y para las menos convencidas, os propondremos varios looks para que veais cómo combinarlos para dar ese toque chic y moderno a nuestros looks este verano!!!!

MONOS PARA LA PLAYA



















































MONOS PARA LA TARDE















































MONOS PARA LA NOCHE

 CÓMO COMBINARLO!

Para el look playero, acompaña tu bikini con un mono, un capazo, pamela y serás la sensación!!!Sencilla pero siempre con estilo...hasta en la playa










































Para el look de tarde,nada mejor que un buen calzado cómo, un cinturón que de vida a nuestro conjunto y una pulsera para dar ese toque chic!!





























Para el look de noche, combina tu mono con unos buenos taconazos, un bolso más de fiesta y un collar que de cuerpo al escote...estarás divina!!!































Bueno, estas son nuestra propuestas, pero hay muchas más combinaciones y conjuntos posibles...adáptalo a tu estilo personal y serás la sensación este verano...
Besitos Adict@s y Buen finde a tod@s!!!

3 comentarios:

  1. me encantan estas combinaciones!!!! mi preferido es el look de tarde!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el conjunto para el look de tarde

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los monos, y la selección que habeis hecho es ideal. Más que nada pq yo tengo el mono de MANGO jeje Es comodísimo, y puedes utilizarlo tanto de día, como de noche con unos taconazos y un buen clutch.
    Los recomiendo al 100%!

    ResponderEliminar