viernes, 24 de junio de 2011

VACACIONES...¿qué meto n la maleta?

Llega el verano y todos los años el mismo problema, nos vamos unos días por ahí y no sabemos qué meter en la maleta...Siempre con los mismos problemas: o metemos demasiadas cosas que no nos acabamos poniendo, o metemos lo justo y encima cosas que no combinan entre sí...

Bueno, pues a continuación os vamos a ayudar a hacer una maleta sacando rendimiento a las prendas y aprovechando el máximo espacio posible!!!!!
Las claves es llevar prendas multiuso que puedas utilizar en distintas ocasiones, y combinables entre sí con los colores para los complementos...

Te mostramos algunos ejemplos...Tomad nota!

Para la paya:
Nuestros imprescindibles en la maleta para los días en la playa serán:
- 3 bikinis
-1 vestido y 1 mono 
-1 bolso capazo
-1 toalla
-1 sandalias
-1 sombrero
-1 gafas de sol
-Protector solar para la piel y el pelo

Lo bueno de estas prendas es que con el vestido o el mono, podremos crear un look de tarde para los momentos chiringuito...Además hemos escogido colores que podemos combinar a la perfección con los complementos, como ocurre con el bolso y el sombrero que nos van a encajar fenomenal tanto con el vestido azul como con el mono beige!!



































Para las tardes
-2 vestidos

-1 shorts
-2 tops
-1 bolso bandolera
-2 sandalias
-1 sombrero
-2 pulseras


En esta ocasión, hemos aprovechado un par de prendas del look playa para economizar el espacio, como son las sandalias rosas de Oysho, el vestido azul de H&M y el borsalino. Ademas hemos preparado looks en los que podamos aprovechar los mismos accesorios para todo, como es el caso del bolso de Blanco. Así pues para los dos conjuntos de tarde de vestidos hemos empleado las mismas sandalias, que combinándolas con las pulseras dan un aire totalmente distinto!Así ocupamos menos espacio en la maleta y obtenemos 4 conjuntos diferentes!!



Para las noche
-2vestido
-1 pantalón

-2 tops
-1 bolso
-1 zapatos
-1 collar
-3 pulseras
-2 anillos
-1 cinturón

Para las noches, hemos reutilizado un vestido y un top de los looks de tarde, que combinándolo con accesorios más arreglados obtenemos estilos más apropiados para la noche. Para todos los conjuntos hemos empleado los mismos zapatos y bolso, y así optimizamos espacio y recursos!!



Esperamos que os haya servido de ayuda estos consejitos de cómo aprovechar las prendas y en distitnas ocasiones para ganar espacio en la maleta!!;)
Un Besito Adict@s!

3 comentarios: