lunes, 12 de septiembre de 2011

El print "estrella"

Los estampados siempres son una de las novedades cada temporada, o las rayas, o los topos, de animales...cada año se renuevan los prints en nuestras prendas y nosotras adaptarnos a ellos. Para este año, el print que más va a romper es el estampado de estrellas!!Ya sea en camisas, chaquetas, vestidos...da igual!!La cuestión es ponerse una estrella encima!!!


D&G ha sido el gran impulsor de este print que tanto va a dar que hablar este otoño.Estas son algunas de sus propuestas...


Las celebrities se rinden antes las estrellas de Dolce&Gabbana


La propuesta de Chanel 


Lo que encontramos en las tiendas



No es nuestro print preferido pero nos acostumbraremos a el seguro...,y a vosotras, ¿que os parece?
Besitos adict@s!

4 comentarios:

  1. me gusta el print estrella!!!!!aunq tampoco es mi preferido...yo ya me hecho con una camiseta!!!! una tendencia clara de esta temporada desdeluego!!!
    un besito enorme!!!!!!!!genial el post!
    sonia-enmitocador.

    ResponderEliminar
  2. .... yo he vusto na en sfera mu chula haber si me hago de ella lo unico que no todo lo que gusta queda bien un beso

    ResponderEliminar
  3. me gusta la propuesta de Stradivarius!!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como pasa casi siempre, en los print lo mejor es llevarlo en dosis pequeñas y sin exageraciones...es un estampado muy original y divertido que da vida a nuestros looks. Mirar por ejemplo a Paula Echevarria...que lo lleva con mucho estilo!;)

    ResponderEliminar