jueves, 15 de septiembre de 2011

Encaje

Quien me iba a decir a mi,A Miiiiiiiiii!!! que tanto he odiado y criticado el encaje que me proclamaría una de sus mayores fans....QUIENNNNNNNNNNNNNNNN?????????!!!!.
Es cierto que me inicie en el mundo del encaje con cierto miedo,pero con el tiempo que si una cosa,que si otra...y ahora lo adoro!!!!!
Pero es que las tiendas no lo ponen nada fácil y es que lo tenemos por todas partes!!!,al igual que las celebrities que ya lo utilizan como un básico más de sus armarios,veamos pues algunos de nuestros looks preferidos..









Y en las tiendas...

MANGO

 TOPSHOP

H&M 


Y a vosotras...¿os gusta esta tendencia?Os atrevereis con el encaje esta temporada??

Un Besito Adict@s! 

5 comentarios:

  1. ..... todo es cuestion de proponerselo y ver como queda

    ResponderEliminar
  2. como te entiendo xD, a mí tampoco me hacía mucha gracia y me acabé comprando uno azul de topshop!

    :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el encaje!!!! y el vestido de Mango tiene mi nombre escrito :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Eso nos pasa a todas!!! pero cuand algo se pone de moda, lo vemos tantas veces qe al final nos acaba gustando!!! eso pasa siempre!!
    Me ha encantado este post, todo lo qe has sacado es ideal, de lo mas qe se lleva aora mismo!!! Tienes muchisimo gustooo
    Me encantaria que te pasaras por mi blog y me comentases para ver que te parece y si te gusta SIGUEME!! yo te sigo desde YA!!!

    http://nathingbutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que esta tendencia está aquí para quedarse... mucho tiempo!!

    Me gustan mucho los vestidos que has puesto, son muy elegantes. No todo lo que lleva encaje lo es...

    xxx

    ResponderEliminar