jueves, 1 de septiembre de 2011

FIN DE LAS VACACIONES...VUELTA AL COLE!!!

Bueno, han sido unas semanas espectaculares y hemos disfrutado mucho de playas preciosas!!!Pero septiembre llega y de nuevo volvemos a la carga con el blog con sorpresas y nuevas ideas!!!!!!

Para esta temporada se nos han ocurrido algunas novedades que añadir al blog...A cada post diario le incluiremos un nuevo apartado con imágenes que vereis en la parte de la derecha del blog (como las del ejemplo de hoy), con streetstyle y tendencias.

Pero una de las propuestas más importantes es fomentar vuestra participación en el blog. ¿Cómo? Mostrándonos vuestros gustos, estilos y prendas...Es decir, os proponemos que este año también seais vosotr@s l@s que sirvais de inspiración y ejemplo para todos los que nos siguen. Si teneis algún look y estilo que querais mostrarnos, alguna última adquisición en vuestro armario o vuestra prenda fetiche, mandarnos las fotos a nuestro correo adictasalastendencias@gmail.com y las mostraremos en ese nuevo apartado. No seaís timid@s y compartirlos con nosotras!!

Y ya, poco más que decir, daros la bienvenida de nuevo y esperamos que esta temporada sigais tan fieles a nosotras como hasta ahora!!
Esperamos que hayais disfrutado del verano igual que nosotras, y para muestra un botón!Nos despedimos hasta mañana con algunas fotos de nuestras vacaciones ;)

Besito Adict@s!!


5 comentarios:

  1. oohhhh!!!! que bonito!!!! yo también quiero vacaciones!!!! besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que hemos conocido sitios chulos estas vacaciones...cada una ha rodado por lugares diferentes pero todos precioso, pero ahora vuelta a la rutina y a tope con el blog!!!!
    UN BESITO SILA

    ResponderEliminar
  3. Y de vuelta a la rutina...pero bueno tras unas vacaciones todo es mas ameno, me alegro que lo pasarais estupendamente.
    Bienvenidas ya era hora!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. a la vuelta de mi luna d miel os mandaré fotitos :)

    ResponderEliminar
  5. Siiii,mandanos fotitos y disfruta de la luna de miel!! :)
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar