viernes, 18 de noviembre de 2011

Boho chic

El estilo Boho-chic no desaparece con el verano. Algunas pensareis que ese estilo bohemio y hippie sólo es propio de la época estival, pero nada que ver, porque en Invierno, el estilo boho vuelve a la palestra.
Los elementos étnicos y el exceso de abalorios caracterizan este estilo super femenino y chic. Te recomendamos que si lo eliges, lo hagas en vestidos cortos y vístelo siempre con botas, medias con estampados, gorros en la cabeza y collares largos. Los pantalones acampanados y chalecos también serán imprescindibles en esta tendencia!

A continuación, algunos looks que te inspiren para lanzarte a esta moda esta temporada...Es un éxito seguro!!!!


Vestido H&M 19,95€
Collar Pull&Bear 9,99€
Chaleco H&M 29,95€
Pulseras Topshop
Sombrero Topshop
Bolso Pull&Bear 19,95€
Botas Zara 99,95€



Top Pull&Bear 19,99€
Vaqueros H&M 29,95€
Chaleco Blanco 29,99€
Bolso H&M 24,95€
Botas Zara 45,95€




Top H&M 19,95€
Shorts H&M 14,95€
Leotardos H&M 19,95€
Sombrero Mango 25,95€
Pendientes Topshop
Bolso Zara 19,95€
Botas Zara 99,95€



Vestido H&M 19,95€
Abrigo Topshop
Collar Topshop
Cinta del pelo H&M 2,95€
Bolso Zara 19,95€
Botas Uggs



Jersey Topshop
Vaqueros H&M 29,95€
Chaleco H&M 19,95€
Cinta del pelo Topshop
Bolso Zara 25,95€
Botas Zara 49,95€


Como veis este estilo es súper ponible, muy cómodo y nos da un aire bohemio y súper interesante!!!!
Esperamos que os haya gustado!!
 
Un Besito Adict@s y Buen finde!!!!

7 comentarios:

  1. No me han podido gustar mas las combinaciones!!un 10 chicas!!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Claudia!

    bess

    ResponderEliminar
  3. Ey Rocío, ahora ya si q conozco vuestro blog jeje
    me ha gustado mucho vuestras propuestas.
    ya teneis una seguidora más ; )
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks! sobretodo el penultimo con el vestidito y el abrigo de pelo! es genial!!

    http://strawberryworld-bb.blogspot.com/

    B.

    ResponderEliminar
  5. Hola,me ha encantado el post, los looks que habeis puesto son bastante completos y he cogido algunas ideas.Me encanta este estilo y me alegro, como habeis dicho, que siga en auge durante el invierno. Es un estilo bastante femenino y me parece que tiene muy buena acogida como tendencia.Besos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta este estilo!!! me quedo con la primera propuesta!!! me la copio :)
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar