jueves, 10 de noviembre de 2011

Clones III

Para hoy, uno de esos post que nos encantan!!!!Y es encontrar los clones de nuestras firmas favoritas e inaccesibles en las tiendas low cost!!! Volvemos con nuestra sección de "Clones", así que tomad nota porque vestir con estilo, no tiene porque ser caro!!!!!;)


Balmain vs Mango


Hervé Leger vs Mango


Balmain vs Stradivarius


Miu Miu vs Mango



Burberry vs Primark


Dolce&Gabana vs Zara


Prada vs Topshop


Isabel Marant vs Stradivarius


Ivea Saint Laurent vs Bimba&Lola y Blanco


Ivea Saint Laurent vs Uterqüe

Pues nada...ya sabeis!a encontrar estas prendas de alta costura, en las tiendas de toda la vida!!!Y si encontrais más clones como estos...no dudeis en informarnos!!!!!!!!!!

Un Besito Adict@s!!!

5 comentarios:

  1. Un post súper interesante!
    La falda de mango me tiene enamorada.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Increíble!!! Me Encanta la inspiración oriental de Mango!!! Más! Por favor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que post tan fantastico!!! yo ya caí con la falda de mango...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de post! Ui de verdad que me alegro mucho de conocer nuevas tendencias que ultimamente andan imitandoo! que interesanteee!
    besitos desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El bolso de Uterque es increíble y las botas de Stradivarius ya las he estado tanteando.

    Muchos Besos !!!

    ResponderEliminar